miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA VIOLENCIA DESTERRÓ AL FUTBOL


Justos pagan por pecadores. El Presidente de la República ordenó que todos los partidos del torneo descentralizado se jueguen sin público, debido a la muerte del hincha aliancista el sábado pasado en el Monumental. Dicha decisión fue ratificada por el Ministro del Interior y por el Presidente del Consejo de Ministros, quienes cumplirán la orden del ejecutivo y no brindarán las garantías para los partidos.

“Tenemos una disposición especial del presidente (Ollanta Humala) y ya también lo ha dicho el primer ministro (Salomón Lerner). Va a existir una sanción en los próximos partidos del Descentralizado, se van a jugar sin público, como una medida de que el Gobierno tiene que tomar en cuenta esto (la violencia en los recintos deportivos) con la alta urgencia que se merece”, indicó el ministro del interior, Oscar Valdés


Justos pagan por pecadores. Los buenos hinchas son los que sufren con esta medida

De esta forma, el partido que Boys deberá jugar el sábado ante CNI en el Miguel Grau será a puertas cerradas. Aunque todavía no se conoce la decisión de los clubes, se conoció que la mayoría de los mismos estarían en contra de esta medida y que si no llegan a un acuerdo, se determinaría suspender el campeonato.

Sin duda, esta drástica medida perjudica no solo a los clubes en el aspecto económico, sino también a los hinchas a quienes que se le quita la posibilidad de alentar a sus colores. Es más, la situación también llegaría hasta la selección, pues el partido de Perú pactado para el 07 de Octubre también se jugaría sin público.


Dirigentes rosados no estarían de acuerdo de jugar sin público

Los delegados de todos los clubes se reunirán hoy en la sede de la ADFP, en una sesión de emergencia, para tomar una decisión y apoyar tal medida, o en todo caso, paralizar el descentralizado. En cualquier caso, la violencia venció al fútbol. No habrá más partidos con gente hasta que se investigue y se de con los responsables del cobarde asesinato y se termine, de una maldita vez, con la violencia en los estadios.

EL FÚTBOL DE LUTO
La irracionalidad y el resentimiento social de ciertos vándalos, delincuentes disfrazados de hinchas, estúpidos marcianos que no tienen respeto por la vida ni por sociedad le ganó la batalla a la decencia, al espectáculo, al sentir de los buenos hinchas que van a alentar y no va a desfogar su ira contra personas inocentes.

Que esta decisión tome conciencia en las miles de personas que son parte del fútbol. Ni una vida humana vale un partido, un club, un equipo o una camiseta. Que los culpables paguen por ese crimen y que las autoridades encuentren la manera de evitar más perdidas como esa. Mientras tanto, hagamos un minuto de silencio, porque el fútbol acaba de morir.

Texto: Robert I.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS Q SENTIMOS ESTA GLORIOSA CAMISETA "LA ROSADA" TENEMOS POR BIEN SIEMPRE ACTUAR EN BIEN POR LA ROSADA, COMO DE TENER EL CALLAO 100% ROSADO! PERO CON ACCIONES DE POSITIVAS DE FELIX MORENO.. SE APLAUDE. PERO... CON ACCIONES Q NOS DEJA MAL PARADOS, COMO ES POSIBLE QUE PONGA AL CACHUDO DEL PUMA COMO JEFE EN EL CALLAO?????? QQQ??? ACASO EL CALLAO IDENTIFICADO CON EL BOYS NO HAY PERSONAS ROSADAS DE MEJOR IMAGEN?? DIGAME Q PUEDE ENSEÑAR ESTE CACHUDO? A HABLAR BIEN ? TECNICAS DE PARA PATEAR EL BALON?? ABANDONAR A TU MADRE?? ESTAMOS LOCOS?? , TENEMOS A JULIO BAYLON "IDOLO" DEL BOYS!!! JACINTO RODRIGUEZ! PUCHUNGO YANEZ! HASTA MARTIN DUFFO!!

Y AHORA APOYA A LAS GAYINAS CON EL ESTADIO PARA LA COPA SUDAMERICANA???? QUE TAL COJUDES!!! SE APLAUDE LO POSITIVO DE FELIX MORENO.. PERO SE REPUDIA SUS ACTOS BIEN DISTORCIONADOS!! O Q CREO FELIX MORENO Q APOYANDO A LAS GAYINAS VA A GANAR VOTOS PARA SU CANDIDATURA DE PRESIDENTE DEL PERU!!

DE CORAZON ROSADO

GUSTAVO

Anónimo dijo...

EL CAMPEONATO YA ESTA SUSPENDIDO, NO HABRA FUTBOL ESTA SEMANA NI LA SIGUIENTE POR EL PERU PARAGUAY
SUGIERO A LA JUNTA DIRECTIVA QUE ORGANICE UN CUADRANGULAR PARA OBTENER ALGUNOS INGRESOS PARA LOS JUGADORES O TALVEZ UN PAR DE AMISTOSOS FUERA DEL PAIS
LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO SE MUEVA Y SE GENEREN ALGUNOS INGRESOS

Anónimo dijo...

La noticia que circulaba con fuerza, esta por confirmarse que el Club Universitario de Deportes jugara de Local en el Estadio Miguel Grau del Callao, harian llegado aun acuerdo las autoridades deportivas y el gobierno regional, ya que el torneo tiene que continuar para que no afecte los calendarios deportivos de todos los clubs, por las empresas de apuestas, por el ingreso economico que le representa a la municipalidad del Callao, la policia justificara su presencia con mas efectivos, y los comerciantes se veran beneficiados por la concurrencia de gente. Ya que los delincuentes y los potencialmente criminales, los hay en todas las barras, "El negarse a facilitar las instalaciones del Grau a Universitario, por dignidad, es pura retorica y broma de mal gusto" a demas en referencia a que "El Callao se respeta" habrian manifestado "Que ese eslogan es un tremendo chiste, ya que los chalacos y mas aun los hinchas del Boys, no pueden con tres gatos de su directiva, menos podran con Universitario que representa la mitad del Peru mas uno" el grupo de ex-jugadores de universitario y un transfuga rosado, que laboran en el area deportiva del Callao, mientras que muchos referentes rosados y del Callao estan en nada.
El Callao se volvio tierra de nadie, desde mucho tiempo, por las mismas autoridades que nos representan y no queriamos darnos cuenta,

La "U" se fue a la mierda con la aparición de Misterio, el Puma Carranza y el "Gordo" Gonzáles. El Sport Boys les hizo un favor para jugar un partido, ya que en un principio iba a ser el Audax Italiano... No tenía garantías. No había ningún policía en las tribunas, que cuidaran a los animales cremas. El Sport Boys, sintio en carne propia la emboscada que sufrieron nuestros hernamos en el Monumental. Hoy como hayer siempre las autoridades se lavan las manos y hoy de sangre, las mismas que le pagaran a las autoridades del Callao, para jugar de locales.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes