jueves, 6 de octubre de 2011

PAREN DE SUFRIR


Mientras toda la atención está en el debut de nuestra selección por las eliminatorias mundialistas, nadie informa de la situación de los equipos que participan en el torneo peruano. Uno de los que más sufre es el Sport Boys. Los jugadores del cuadro rosado hace tres meses que no ven su sueldo y ya se cansaron de las mecidas de Karla Bozzo.

Según pudo conocer TODO BOYS la mayoría de jugadores están completamente “asados” por la actitud irracional de la presidente porteña se suspender los entrenamientos, justo en el momento donde el equipo venía bien física y deportivamente. La actitud, según ellos, fue para no pagarles los tres meses que les deben.


Estas "vacaciones" le hacen daño al equipo y a todo lo conseguido por "Chochera"

Mientras los otros equipos se preparan con amistosos, el Boys se da el lujo de darles vacaciones a sus jugadores, para colmo en la última reunión que tuvieron ellos con la mandamás porteña, ésta les afirmó que no había dinero y que sigan esperando. Muchos de ellos no aguantan más y quién disparó primero fue Leandro Franco. El brasilero puede querer mucho la camiseta y a la hinchada, pero tampoco puede soportar tanto maltrato.

“Las cosas aquí están muy mal. Ya no se que pensar, todo está de cabeza. De verdad ya no da ganas de jugar ni de estar aquí. Si no juego, ni entreno ¿para qué estoy acá?. Para estar así mejor me regreso a mi país, mi deseo es quedarme en Perú, pero así como van las cosas, la veo muy difícil”, expresó el delantero porteño.


Brasilero se está hartando de la irresponsabilidad de quienes manejan el club

Y es la molestia del atacante se comprende. Nadie aguanta estar tres meses sin cobrar, además de no tener las comodidades mínimas para realizar un buen trabajo. De amor nadie vive, todos tienen familia y responsabilidades, pero parece que a Karla Bozzo poco le importa la necesidad de sus jugadores.

Así está la situación de crítica en el Boys. No podemos informar de cosas positivas, porque no las hay y sería mentirle a le gente sino publicamos la realidad. Esta es la realidad de nuestra institución, todo el esfuerzo deportivo que se viene realizando, se va por la borda gracias a la incapacidad de quién maneja las riendas de nuestro querido club.


Los chalacos podrán apreciar el debut de la selección en pantalla gigante. Todos somos Perú


TODOS SOMOS PERÚ

Por otro lado, no podemos dejar de contagiarnos por la fiebre del debut de nuestra selección ante Paraguay. La gente está muy ilusionada con este nuevo proceso, el equipo se ve unido y comprometido por lograr los objetivos y eso es muy valioso para lo que se espera de esta selección.

Es por ello que la Municipalidad del Callao pondrá una pantalla gigante en la Plaza Casanave (cdra 5 Av. Sáenz Peña) para que los chalacos puedan ver el partido de nuestra selección. El ingreso es completamente gratuito y empezará con la trasmisión del partido de Argentina con Chile. Inmediatamente después, nuestra selección hará su debut, iniciando el sueño de clasificar al mundial.

Sin duda, el sentimiento por la patria es inmenso. La gente está convencida e ilusionada con su selección. Lástima que con el Boys no pase eso.

Texto: Robert I.
Imágenes: Cortesía Depor

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes