jueves, 15 de septiembre de 2011

TE TOCA A TI: TAQUILLA SERÁ PARA LOS JUGADORES



Una mano al pecho y otra al bolsillo derecho. Dicen que el hincha está en las buenas y malas, en los momentos difíciles y hoy es nuestra oportunidad de darle razón a la lógica. El plantel del Sport Boys está pasando por una fuerte crisis financiera, se necesita dinero con urgencia para pagarles a sus jugadores y quién más que el hincha para ayudar a completar tal misión.

El partido con Universitario está a la vuelta de la esquina. El levante del equipo ha ilusionado y motivado a muchos y ahora le toca al hincha demostrar que de verdad quiere a su equipo. Se confirmó que toda la recaudación del partido ante los cremas, será íntegramente para el plantel de jugadores. Con ello se espera poderles pagar un mes, de los dos que se le deben. Es por ello, que se necesita del apoyo de todos.



Karla Bozzo pidió a los hinchas apoyar al equipo para poder pagar a los jugadores


La presidenta del Boys, Karla Bozzo, confirmó los precios del partido y explicó que solo se trata de una vez al año y que, por la misma situación económica del Boys, están en la obligación de subir los precios. “Siempre hemos puesto las entradas a precios populares, pero hoy no podemos hacer lo mismo. El Boys necesita dinero y una vez al año que se suban los precios, no hace daño. He firmado una carta de compromiso con los jugadores, donde quedamos que todo el dinero de la taquilla será para ellos y así poder aminorar la deuda que se tiene por sus sueldos. Ahora más que nunca necesitamos del apoyo del hincha y que se llene del estadio”, manifestó la mandamás porteña.

Las entradas se venderán a partir de hoy desde las 10:00 AM en las tiendas Triathlon y los precios serán los siguientes:

- Popular Sur: S/. 10.00
- Popular Norte: S/. 20.00
- Oriente Sur: S/. 25.00
- Oriente Norte: S/. 35.00
- Occidente: S/. 40.00
- Palco: S/. 50.00



Se espera que los hinchas abarroten el Miguel Grau


Muchos hinchas han mostrado un ligero fastidio por el incremento de las entradas, pero al saber el motivo, se dejaron de quejas y han confirmado su presencia. Se espera que el Grau tenga un lleno de bandera total. Los mismos jugadores están pidiendo que las tribunas estén reventando de gente y es ahora que tenemos que empujar todos hacia el mismo objetivo.

NO ME GANAS
En lo futbolístico, el equipo continúa preparándose con todo para enfrentar a los cremas. “Chochera” Castillo prepara una estrategia diferente y confía en salir airoso en este partido. “El equipo está bien, está motivado por lograr cosas importantes. Creo que de a poquito vamos logrando jugar bien y los resultados se están dando. Guevara ha asimilado bien los trabajos y Leandro cristaliza todo lo que el equipo hace. Vamos por buen camino y espero seguir así”, expresó el técnico de los porteños.



Todos son una sola idea y un mismo objetivo


Sin duda, con estos dos triunfos consecutivos, el equipo ha agarrado confianza y aunque el objetivo principal es salvar la baja, algunos miran de reojo la parte alta de la tabla y se dan cuenta que tan lejos de pelear por una copa internacional no estamos. Pero primero lo primero. Hay que asegurar todos los partidos en casa, ganar la mayor cantidad de puntos y de visita rescatar al menos uno. Los resultados se vienen dando, por ello el apoyo del hincha va a ser muy importante en este partido y en lo que resta del campeonato.

Dejemos de pregonar amor por la rosada de la boca para fuera y demostremos como chalacos de verdad, que esta clase de partidos los jugamos todos. El sábado tienes una cita. Ahí te veré. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes