lunes, 17 de octubre de 2011

PALABRAS DE UN MAESTRO: GRACIAS TITIN


Han pasado dos años desde aquel día que el Sport Boys tocó la gloria. Dos años, desde que un grupo de muchachos, junto a otros experimentados, hicieron historia. Aun está en la mente, aquel recuerdo de ese glorioso 17 de Octubre del 2009, cuando volvimos a la Primera División, lugar del que nunca debimos salir.

Hoy la realidad nos golpea y nos dice que permanecer será duro, pero nadie borrará el recuerdo, de aquel día, donde todos los chalacos tocamos el cielo y fuimos felices. Roberto "Titín" Drago, sucesor de Juan Carlos Cabanillas, fue el autor de tal gesta y quiso que compartiéramos con ustedes, una anécdota, seguido de unas sentidas y emocionadas palabras que nos envió - vía e-mail - a nuestra redacción.

Roberto Drago quiso compartir su sentir con ustedes, con nosotros.

"Boys Campeón: Cuándo tres meses atrás nos reuníamos y gracias a Jorge Kieffer llegamos y dijimos : "Tenemos que hacer 20 o 21 puntos en los 8 partidos que faltan " hubo caras de pensar en el fondo de algunos que eso era imposible, pero TODOS asumimos el reto. Hubo el apoyo, un debut a los 2 días con San Marcos, donde algunos no quisieron jugar para no comprometerse, pero me dio medida quienes estaban a nuestro lado y como traer a los demás para comprometerlos y el partido siguiente en Talara fue el punto de despegue y empezamos la atropellada.

En Matucana luego del empate que era el presupuesto, casi todos estaban con cara de derrotados, ¿Se acuerdan? y me acerqué a todos y les dije: "el sábado para campeonar tenemos que ganar a estadio lleno, sino no vale la pena, no importan los 2 puntos arriba de Cobresol" y luego respiraron. 19,000 personas llenaron el estadio, un ambiente de fiesta que no se repite y un partido que se nos complica a los 15' del ST. Un gol en contra, un expulsado y un lesionado.


"Titín" y un recuerdo imborrable para él y para nosotros

Todo quedo en silencio en el estadio, en ese momento pude tener la claridad y el coraje de replantear, para luego dar pase a la fiesta inolvidable que fue ese título, con abrazos y lágrimas de corazón. ¡¡Como olvidar ello!!, ¡¡Cómo no sentir un cariño especial por el Boys, por su gente, por el Callao, por ustedes!! Lo pusimos todos en puerta grande, yo salí por una puerta chiquita creo, inesperada e injusta, pero vale más el reconocimiento del Callao, mi Boys Campeón, mi recuerdo inborrable. Algún día tengo que retornar para hacerlo Campeón, llevarlo a la Libertadores, y que no esté peleando bajas ni llenándose de problemas. Un abrazo grande a TODOS".

TITIN DRAGO

Texto Inicial: Robert I.

1 comentarios:

ex-socio n° 0000 dijo...

LA UNION HACE LA FUERZA
PERO COMO EN EL SPOR BOYS ESONO EXISTE NIMUCHO MENOS EN ELCALLAO
EL PRESIDENTE REGIONAL DR.FFELIXMORENO DE MARTINEZ Y CARRANZA GALLINA CONFESO ALQUILO Y FACIITÓ EL ESTADIO MIGUELGRAU DEL CALLAO PARA BENEPLÁCITO DE UNA HINCHADA QUE HA MATADO ELFUTBOL PERUANO POR MUY MEDIOCRE QUE SEA.
EN BIEN DE ESTE FUTOL EL DR.FELIXMORENO DE MARTINEZ Y CARRANZA PASÓ PORENCIMA DE TODOS LOS QUE REPUDIAMOS A ESTA HINCHADA ASESINA.DR. FELIXMORENO DE MARTINEZ Y CARRANZA ASÍ COMO EL POCO PESO PARTIDARIO Y POÍTICO CON ELQUE EL ALCALDE DEL CALLA R.JUAN SOTOMAYOR TIENEN COMO GERENTES Y PERSONAS DE IMAGEN A EX JUGADORES IDENTIFICADOS CON EL CLUB UNIVERSITARIO.
ACASO EL SPORT BOYS NOCUENTA CON IDOLOS ROSADOS PARA QUE FORMEN DDEPORTIVAMENTE A NUESTROS NIÑOS CHALACOS, LOCUALES CRECEN QUIERIENDO SER COMO AMBOS EX PELOTEROS CREMAS Y HOY MIEMBROS SELECTOS DE LA FARANDULA PERUANA.

GALLINAS PESAN EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS CHALACAS POR ENDDDE NIÑOS CHALACOS CON IDENTIDAD GALLINA...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes