lunes, 28 de noviembre de 2011

PECHOS FRIOS, NUNCA MÁS


Cuando se necesitaba jugadores de verdad, comprometidos y decididos a dejar el alma en la cancha para intentar clasificar a una copa internacional, todos aflojaron y se dejaron contagiar por la actitud y el desgano de un pobre mediocre con aires de estrella, que no ha ganado nada en el fútbol y que su máximo logro es haber llegado a la selección. Esa actitud del más grande pecho frío en la historia del Boys, conspiró para que nos quedemos fuera de toda ilusión a la Copa Sudamericana.

Y es que el mal llamado “10” del equipo de todos los chalacos volvió a demostrar su apatía, su desgano, su actitud poco profesional hacia el equipo que le da vida en el fútbol y por el cual lo convocaron a la selección. En los 70’ minutos que estuvo en el campo, no generó ninguna acción de peligro, perdió todos los balones, no lanzo ni un solo centro bueno, perdió la pelota en momentos donde lo más fácil era tocarla hacia un compañero. Jamás se conectó ni se comprometió con el objetivo que era tentar una clasificación.


Al salir le faltó el respeto al entrenador. Todo el estadio le mostró su repudio

Pareció que lo hizo a propósito. Que no quería jugar, que estuvo ahí simplemente para pasar el rato. Y cuando fue cambiado tuvo la desfachatez de molestarse. Le mentó la madre al técnico porque éste lo sacó cansado de su apatía y su soberbia al jugar. Como era de esperarse, recibió el repudio de las cuatro tribunas, el insulto de toda la hinchada que se dio cita en el estadio y que no permite que un argollero sin alma juegue en contra de los intereses de nuestro club.

Al final el 3 a 1 en contra nos dejó fuera de toda chance para alcanzar la clasificación a la contienda continental. Y aunque el objetivo principal fue salvarnos del descenso, los últimos partidos ilusionaron al hincha que creyó en llegar al certamen internacional, pero que no contó con la indiferencia de este personaje que sabemos nunca llegará lejos.


Sus goles sirvieron para seguir en Primera División. Gracias.

Al profesor Alberto Castillo no hay nada que reprocharle. Con lo que poco que tuvo trato de hacer un equipo competitivo. Hizo lo que pudo para devolver la mística a la rosada, pero chocó con las limitaciones ya conocidas. Por él llegó Leandro Franco y por Franco hoy nos mantenemos en primera división, así el de ayer no haya sido su mejor partido. No hay que ser mezquinos para agradecer al jugador y al técnico que hicieron de Boys un equipo alegre.

Jugaremos en primera el próximo año, eso nos debe dejar tranquilos y a la vez preocupados. Siempre competimos por no descender. Siempre nos conformamos con pelear la baja. La hinchada está harta que el objetivo, año tras año, sea luchar por la permanencia y no por una copa internacional. Y si miramos a los otros equipos nos preguntamos ¿Qué está pasando? ¿Qué tiene Sport Huancayo, Inti Gas o Unión Comercio, que no tengamos nosotros? La respuesta es muy sencilla, todos ellos tienen planificación, dirigentes capaces, que saben lo que quiere y hacia donde aspiran. No se dejan llevar por triunfalismos patéticos que lo único que hacen es ilusionar al hincha y luego convertirlo en burla.


Otro año de mentiras y fracaso. Se dejó llevar por el entusiasmo y le salió caro

Hasta ahora recuerdo las palabras de la presidenta a comienzos de año “Este equipo peleará los primeros lugares. Clasificaremos a una copa internacional”, esas palabras no fueron sino un engaña muchachos. Un palabreo barato que se convirtió en burla para nuestros rivales. Y ahora no tiene excusas ni palabras. Por el bien de la institución esperamos que las elecciones se realicen lo más pronto posible y que la gente que se presente, sean personas serias, capaces y con mucho potencial económico para recuperar el nivel y el nombre que alguna vez tuvimos.

Ojo que este año lo estamos despidiendo con deudas y aquel que tome las riendas tendrá que asumir todo ese pasivo. Será difícil, claro que sí, pero más difícil será recuperar la identidad y repatriar a jugadores identificados con la camiseta y con nuestro club. No vamos a permitir que pechos fríos, argolleros, maleteros, borrachos y puñaleros manejen a su antojo el Boys. Ya están advertidos. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NUNCA MAS GALLINAS ARGOLLERAS PECHOS FRIOS SIN ACTITUD MAL PASO X NUESTRA QUERIDA MISILERA LA CASA SE RESPETA

Anónimo dijo...

Ya dejen de echar la culpa a Karla Bozzo, primero por respeto a una mujer o es que en el Callao no sabemos respetar a las mujeres?? o es que en el Callao estamos llenos de maricones y cabros???. Por respeto a una gran mujer como Karla deben dejar de agredirla. Y segundo, S.Boys esta como esta no por culpa de Karla sino por un mal plantel, un mal entrenador, malos hinchas que solo critican pero no van a los estadios, empresas chalacas hipócritas que se llenan los bolsillos en el Callao pero no dan ni M, finalmente de dónde quieren exigir tanto al Boys si no hay plata?? o es que quieren que Karla regale su plata??. En el Boys debemos ser mas hombres y dejar de agredir y sólo criticar. Nosotros no somos gallinas, pavos, monos, somos Boys y el club esta así por gente criticona que no aporta ni mier.... Arriba Boys carajooo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes