jueves, 24 de noviembre de 2011

A LLENAR EL ESTADIO: ENTRADAS DESDE UN SOL PARA VER AL BOYS


En un hecho sin precedentes en el fútbol nacional y en el cual se tiene poco recuerdo de haberse realizado, la dirigencia del Sport Boys confirmó los precios para el partido del fin de semana ante Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao. La entrada más barata costará un nuevo sol, - sí créalo – un sol estará la entrada para alentar a los rosados desde la tribuna norte.

La posición actual de los porteños y la cercanía con ese sexto puesto que los clasifique a un torneo internacional esquivo hace diez años, ha hecho que dirigentes, jugadores y comando técnico se pongan de acuerdo y coloquen precios sumamente baratos para el bolsillo del hincha rosado. Sin duda una oportunidad única para asistir en masa al recinto chalaco y demostrar todo el amor por la institución porteña.


El último partido de LF9 en el Callao. Merece una despedida espectacular

Las demás tribunas estarán: S/. 3.00 Popular Sur; S/. 5.00 Oriente; S/. 10.00 Occidente y S/. 15.00 Palco. Cabe señalar, que el Miguel Grau no tiene un lleno total desde el 2009, cuando el Boys ascendió a Primera División derrotando 3 a 2 al Cobresol. Aunque no se juega lo mismo, el hecho de poder clasificar a una copa internacional y sobre todo agradecer a estos jugadores, que impagos como están siempre salieron a defender la rosada, es un adyacente especial para asistir y alentar con todo al Sport Boys.

Se pudo conocer, que fueron los mismos jugadores quienes le pidieron explícitamente a la presidenta porteña, poner las entradas lo más barato posible, en vista que quieren despedirse de su gente a estadio lleno y dejarlos un paso de clasificar a la Copa Sudamericana. Los boletos ya se pusieron a la venta desde ayer, en las tiendas Triathlon. El domingo, se venderán en el mismo estadio a partir de las 10:00 AM.


Se despiden de su gente. La mayoría de los jugadores no seguirán el próximo año

El último partido del Boys en el Callao tiene que ser a estadio lleno. La mayoría de jugadores no seguirán en próximo año, por ello esperan que la hinchada colme las graderías para poderse despedir como se debe. Además, la esperanza de llegar a la Sudamericana, está ahí, intacta, solo hay que creer que somos capaces y salir con todo en busca de ese objetivo.

La pelota vuelve a estar de lado del hincha. En el último partido en casa tienen que demostrar porque somos una de las hinchadas más fieles del país. No hay excusas para no ir este fin de semana, veremos quién realmente ama a la rosada, o tan solo es un triste hincha de tv o peor aun, de la Internet. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes