sábado, 17 de diciembre de 2011

A PASO LENTO


Y sigue el suspenso. El campeonato ya terminó, los equipos vienen armándose de cara al próximo año y en el Boys siguen con los brazos cruzados. En asamblea realizada anoche en la sede del club, se formó el Comité Electoral quienes convocarán a elecciones, para que en un plazo no mayor a los 30 días se elija una nueva Junta Directiva.


La situación institucional del Sport Boys está para llorar. El desorden, el caos y la falta de seriedad de los pocos socios que asistieron, hacen que el club se convierta en cualquier cosa, menos una institución de peso. Es más, ni a la misma presidenta le interesa, en vista que fue Antonio Montes de Oca quién presidió la asamblea, en reemplazo de Karla Bozzo quién argumentó un viaje, pero TODO BOYS pudo conocer que se encuentra en Lima y que habló con un periodista de un medio local.





Karla postularía nuevamente, pero no tuvo el valor para presidir la asamblea


Luego de un vaivén de dichos, votaciones y otros temas que entrampaban la asamblea, los sesenta socios asistentes eligieron a los tres miembros del Comité Electoral, que estará presidido por el socio Marco Diche, seguido por los vocales Jorge Guisado, ex decano del Colegio de Abogados del Callao y José Pastor. La fecha exacta de las elecciones aun no está elegida, pero se pudo conocer que la fecha tentativa para realizarlas sería la última semana de Diciembre. Según informa la web oficial de la institución, en lunes 19 colocarán en la vitrina de nuestro club todo el cronograma del proceso electoral.


Sobre los posibles candidatos al sillón porteño, las listas subieron a tres. A la conocida lista formada por Cuba y Velasquez Giancarini, así como la de César Velasquez y su fuerza de apoyo con Cataño, se suma la posible reelección de Karla Bozzo, quién anunció días atrás que quiere quedarse en la institución.


Jugadores no saben si van a continuar en el club y buscan otros equipos


Este portal intentó comunicarse con el presidente del Comité Electoral pero no tuvo éxito. En los próximos días se estará informando sobre la fecha ya confirmada de las elecciones, así como los candidatos oficiales de dicha contienda electoral. Asimismo, quienes se presenten a los comicios tendrán que exponer su plan de trabajo y el presupuesto del próximo año y TODO BOYS será el que les traiga toda la información.


El futuro de la institución vuelve a estar en manos de sus socios, pero con 60 hábiles va a ser muy dificil que el resultado sea favorable para todos. Es hora de dejar de ser hinchas de tribuna y preocuparse un poco más por su club. VAMOS BOYS CARAJO.


Texto: Robert I.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Q,E,P.D. MI QUERIDO SPORT BOYS.

LA CULPA ES TODOS LOS EX- DIRIGENTES DE LOS ULTIMOS AÑOS.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes