martes, 17 de enero de 2012

EL ÚLTIMO PASAJERO


Ultima llamada a los tripulantes rosados, que la nave porteña está por zarpar. La misilera rosada se exige cada día más duro en la pretemporada y tras el arribo del chileno Cristian Muñoz y el argentino Diego Morales, se suma el último refuerzo, el delantero paraguayo Carlos Pérez. El atacante, quién viene de jugar por el Sport Huancayo, arregló con los rosados y en las próximas horas se sumará al plantel en Mala.

Con su incorporación se cierra la lista de refuerzos para esta temporada en el equipo porteño y con todos a bordo se empezará a escribir una nueva historia. Los trabajos en el sur de la capital son cada vez más exigentes, pero todos responden a las exigencias, aunque siempre hay algunas bajas. El primero en caer fue el porteño Fisher Guevara quién sufrió la hinchazón de su tobillo izquierdo, producto del fuerte entrenamiento. El cuerpo médico lo examinó y se diagnosticó que la lesión no es de gravedad.


La "Nona" Muñóz llega para ser el conductor del equipo rosado

De igual manera, los demás integrantes de la plantilla rosada se esfuerzan al máximo para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. El miércoles 18 tendrán su primer partido de práctica frente a un equipo local de Cañete y un día después se enrumbarán al Callao. El segundo partido de práctica sería el sábado 21, ya en el Callao, ante León de Huánuco.

La idea del técnico Techera es tener unos cuatro partidos amistosos antes de la presentación del equipo ante toda su hinchada, por eso espera que se concrete la participación del cuadro rosa en un cuadrangular que la César Vallejo está organizando. Aun no se tiene fecha de la presentación del plantel, pero según informaciones ésta se daría el primer sábado del mes de febrero.


Karla Bozzo espera que, ahora sí, el Boys llegue a un torneo internacional

Por otro lado, la presidenta porteña aseguró que con el plantel que tiene espera llegar a un torneo internacional, ya qué vienen realizando un duro trabajo en lo económico para lograr aquel objetivo. “Se ha armado un buen plantel, con gente experimentada e identificada con el Boys. Al hincha chalaco le molesta los jugadores “pecho fríos” por eso hemos contratado jugadores con harta garra y coraje. Estamos armando un equipo para llegar a una Libertadores o mínimo a la Sudamericana”, expresó.

Si los dirigentes cumplen con su palabra y tratan de cumplir con los jugadores en lo económico, tal vez no sea descabellado pensar en tentar un cupo internacional, pero eso lo decidirá el tiempo. Los objetivos se cumplen cuando todo camina bien y si se logra formar un buen grupo humano y la capacidad para manejarlo, de seguro se llegarán a esas metas. Solo nos queda esperar y alentar. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

1 comentarios:

mazon dijo...

bien con el paraguayo perez era la voz es mas delantero que esos paquetes que ha recomendado machito gomez
y cuando quemamos a keko y a luchin que se alucina faites
ese gordo no corre con un susto nomas se le para el bobo vividores de la juventud rosada llena de chibolos pezuñentos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes