martes, 31 de enero de 2012

PREPAREN EL ALIENTO: NOCHE ROSADA SERÁ EL SABADO 11


Alisten las trompetas, afinen las gargantas que a esta fiesta rosada vamos todos. Quedó confirmada la fecha de presentación del equipo de todos los chalacos en la denominada “Noche Rosada” para el sábado 11 de Febrero a las 7:00 PM en el Miguel Grau del Callao. El rival aun no se confirma, aunque todo indica que sería Universitario de Deportes.

La presidenta del Boys, Karla Bozzo, le comentó a este portal que quiere jugar ante la U pero los múltiples problemas de ese equipo podrían impedir que se realice el partido. “Me gustaría que sean ante la U, pero nose con quién conversar si con Guinea o con Pacheco. Lo que si te puedo confirmar es que la Noche Rosada va el sábado 11 a las 7.00 PM. Ese mismo día vamos a presentar la camiseta y al jugador uno por uno. Habrá orquesta de salsa, fuegos artificiales, te aseguro que será una fiesta”, manifestó la titular porteña.


Julio Segundo asegura que la romperá con la rosada en el pecho

Asimismo, indicó que el viernes confirmará si efectivamente se juega con Universitario o con otro equipo del medio. La posibilidad que sea un equipo extranjero está casi descartada por todo el gasto económico que implicaría traerlos, aunque la mandamás porteña no quiso deslindar esa posibilidad. De igual forma, afirmó que los precios de las entradas serán accesibles para todos los bolsillos porque espera un lleno total.

Sobre los refuerzos, quedó en stand by la negociación con el Pepe Díaz, en vista que Julio Segundo se sumó al plantel y jugará por los rosados todo el año. El panameño la está rompiendo en los entrenamientos y todo hace indicar que será el AS bajo la manga del profesor Techera.


Claudio Techera está satisfecho con el desempeño de sus jugadores

Lo que si están buscando es un back central y TODO BOYS pudo conocer que han tenido un acercamiento con Roberto Duffo, actualmente jugador del Cienciano, para ver si se viste de rosado por todo el 2012. Con la llegada de Duffo o de otro central ahora sí se estarían cerrando las contrataciones.

El equipo viajará a Trujillo el fin de semana para enfrentar al Carlos Manucci y según las propias palabras del entrenador, les dará la oportunidad a los más jóvenes del equipo para que puedan mostrarse. Cabe indicar que el último amistoso de los rosados, golearon por 5 a 0 al Sport Pacifico con una gran actuación de Carlos Orejuela.

La expectativa por ver al Sport Boys versión 2012 es muy grande. La cita ya está hecha y sea quién sea el rival, el estadio tiene que tener un lleno total. Estaremos informando sobre el precio de las entradas apenas confirmen la información. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes