miércoles, 11 de enero de 2012

SUDAN LA GOTA GORDA


La pretemporada rosada empezó con fuerza en la localidad de Mala y los jugadores sienten el rigor del duro calor que azota esa zona del sur. Los refuerzos, junto a los que se quedaron de la campaña anterior, aseguran que están para pelear cosas importantes y que esta pretemporada los ayudará a llegar en forma al inicio del torneo.

Las caras nuevas saben de la importancia de llegar a un equipo como Boys y de la exigente presión que ejerce la hinchada chalaca, por lo que sienten el peso de vestir tan sagrada camiseta y asumen el reto como los profesionales que son. Aunque falta la llegada del arquero argentino Diego Morales y del chileno Cristian “Nona” Muñoz, el equipo ya está casi completo.


Trabajos de pretemporada se realizan con bastante exigencia en la playa

Medio equipo abandonó la institución, pero así como se fueron otros llegaron. Los más resaltantes son: Carlos Orejuela, Luis Cordero, Jorge Huamán, Cristhian Guevara, José Moisela, Jair Butrón, Jesús Arismendi, Juan Carlos Nacaya, Fernando García, Ricky Caldas y Manuel Tejada. A ellos se suman los extranjeros: Daniel Reyes (Nicaragua) Julio Segundo (Panamá) Diego Morales (Argentina) y Cristhian Muñoz (Chile).

Los que se quedaron son: Mario Gómez, Antonio Lizarbe, Fisher Guevara, Jair Iglesias, Fisher Guevara, Juan Arce, Santiago Salazar, Manuel Calderón, Hansel Rioja, Johan Rey, entre otros. Asimismo, el mexicano Jonathan Jáuregui se encuentra a prueba en el equipo y al regreso de la pretemporada, el técnico Techera verá si cuenta con él para este campeonato.


Orejuela espera repetir el gran año que tuvo con Boys en el 2003

Por otro lado, se está negociando con el Aurich para el préstamo de Mauricio Montes, quién no será tomado en cuenta por la gente del norte y se espera llegue al Callao. Mientras tanto, Carlos Orejuela, quién vuelve al Boys luego de nueve años manifestó “Vuelvo al Boys luego de mucho tiempo y me siento más cuajado, con muchas ganas de trabajar y de conseguir los objetivos. En lo personal, tomo todo esto con mucha tranquilidad, espero ganarme un lugar y contribuir para que el equipo siempre gane”, expresó.

La pretemporada durará 10 días, luego el equipo se preparará en el puerto y sostendrá varios partidos amistosos. La presentación oficial aun no tiene fecha, pero se especula que sería la primera semana del próximo mes. Asimismo, el torneo comenzará el 19 de Febrero y el fixture saldrá en la quincena de Enero.

Así están las cosas en el Boys en lo deportivo. En lo institucional sabemos que todo sigue de cabeza, pues no se sabe con cuanto presupuesto se cuenta para este año ni cuanto se le debe a la Agremiación por las deudas del año pasado. Y ni hablar de los balances del 2010 y 2011, porque nuestros dirigentes se “hacen los locos”. En fin, veremos como nos va este año. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

5 comentarios:

Infinito dijo...

Ahora si por fin se hicieron unaaaaa!! buena voz que pasen info del equipo, por encima de todo esta nuestra sangre rosada, con esto queda descartado ya lo de Alloco, recien me entero que el chino calderon se queda con nosotros, osea nos quedamos con Santiago Salazar, Butron, Calderon y ¿Honores? como backs, creo que debería ofrecerle un billete a Nestor Duarte, las gallinas estan hasta las webas y Duarte es chalaco.

Anónimo dijo...

Los hinchas presionan?
Que presionen haciendose socios y que no critiquen por las huevas.
Todos a apoyar a los que hay. Los que no estan o ya se fueron...buen viaje.

Anónimo dijo...

Christian Guevara tienen contrato un año más con Cienciano, no viene, Montes se va al Galvez igual que Calderón.......

Anónimo dijo...

Y que fue de las buenas noticias?
Las malas dejenlas de lado. En que no llega, no llega y listo no tiene importancia.
Recuerden NO SEAN negativos, pongan las buenas nuevas y aquellas que llenas de ilusion al hincha.
Para malas noticias ahi estan los de la U. El Boys sera grande siempre!!!!

Anónimo dijo...

TODO BOYS,.... SERA POSIBLE SABER QUIENES ESTAN EN LA ACTUAL DIRECTIVA AMPLIADA HASTA EL 31/12/2012.

Y QUIENES SON LOS ACTUALES SPONSORS?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes