lunes, 20 de febrero de 2012

“CABECEROS” MATAN AL FUTBOL


El fútbol peruano entró, ahora sí, en su hora más critica, en coma terminal. La decisión de los jugadores profesionales de no presentarse a los partidos de la primera fecha trajo consigo una serie de decisiones que afectarán al fútbol peruano. San Martín fue el primero, lo siguió la Vallejo y tres más van por el mismo camino. Abandonar todo y que el fútbol se desarrolle con los irresponsables. Todo por culpa de cinco clubes comandados por dirigentes acostumbrados siempre a meter cabeza, a estafar, a creerse “vivos”, a ser parte de la debacle del balompié nacional.

Alianza, Universitario, Sport Boys, Cienciano y Cobresol. Alarcón, Pacheco, Bozzo, Farfán y Murillo. Esos son los responsables que el campeonato se haya iniciado ayer con juveniles. Esos son los responsables que los futbolistas paren y exijan lo justo. Esos son los responsables de mentirle a la gente, a los hinchas y a los mismos jugadores con sueldos que se sabía no iban a poder cumplir. Y ahora vienen a hacerse las victimas, a tratar de echarles la culpa a los verdaderos protagonistas del juego, cuando fueron ellos que con sus desatinadas decisiones y siempre viendo su conveniencia, mandaron por un tubo el desarrollo del torneo.


Irresponsabilidad para manejar las deudas, hace que seamos responsables directos de la debacle

Pero hablemos específicamente del Sport Boys. Club dirigido por Karla Bozzo. Dirigente ilegalmente electa en un cargo que a todas luces le quedó grande. El Boys junto a los otros clubes en mención, son los que en vez de negociar sus deudas, como todo deudor, quiso imponer una forma de pago, basándose en un artículo que fue aprobado por ellos mismos para pagar en 24 meses. Una burla. Una forma de volver a sacarle la vuelta a la ley. En pocas palabras y a lo chalaco, “una pendejada”.

Todo esto trajo consigo que el campeonato se manche, que el espectáculo se devalúe. La Agremiación no dio marcha atrás y siguió firme en su postura de hacerse respetar. Los clubes, en cambio, quisieron demostrar que ellos son los que mandan, que nadie es indispensable y acordaron iniciar el campeonato con jóvenes, dando a entender que el “berrinche” de los futbolistas no les importaba.


Chicos de la reserva no tienen la culpa. Fueron enviados al "guerrazo" y pusieron el pecho

El resultado de nuestra reserva queda para la anécdota. El problema ya dejó de ser deportivo, ya pasó a ser algo político y no parece haber solución. Los clubes serios tiran la toalla. Los clubes cumplidores, los que respetan el trabajo y a los futbolistas, ellos, de los que se debía aprender, se marchan, para que las lacras sigan viviendo del fútbol y matándolo cada día más.

Nadie le mandó a nuestra presidenta a pagar sueldos exorbitantes el año pasado. Regalar el poco dinero a jugadores que no lo merecían. Y más aun, a sabiendas que el dinero no iba a alcanzar. Y así pasó. En Mayo se acabó la plata. Pidió adelantos a la empresa de televisión sin ni siquiera medir las consecuencias que esto traería. Ni así tampoco alcanzó. Los cuatro meses de sueldos impagos demostraron que en su gestión no pudo generar ni un sol. Es cierto, se pagaron deudas atrasadas, pero también se formaron otras que el futuro no se iba a poder cancelar.


Con él no es. Se largó y dejó herido de muerte a nuestro fútbol

Hace tiempo que Boys dejó de ser una institución. Se ha convertido en un club de barrio, manejado por incompetentes y “chalequeado” por matones. Atrás quedaron las páginas gloriosas que marcan su historia. De eso solo queda el recuerdo. Ahora somos el fiel reflejo de la incapacidad, de la mentira, de la burla. Hasta ahora se esperan los balances del 2010 y 2011. Hasta ahora esperamos el presupuesto de este año, hasta ahora esperamos que respeten nuestro estatuto.

Hay tanto que decir, pero sería echarle más leña al fuego. Mientras tanto, la cabeza de todo esto, el jefe de jefes, el presidente de la FPF se largó a Suiza según él para dar parte a la FIFA de lo que está pasando. Y ni se inmutó en responder las interrogantes sobre el futuro del fútbol peruano.

Sin duda, esto ya llegó a un tope y no se ve solución. La ADFP no sabe lo que va a pasar, la Agremiación menos y los clubes, mejor no hablamos de ellos. La pelota se vuelve a manchar. Adiós fútbol, te vamos a extrañar.

Texto: Robert I.


5 comentarios:

ex socio..no dejan que me ponga al dia y mi ficha la han extraviado segun el administrador del club dijo...

los jugadores no son víctimas en ningun momento pues ellos saben muy bien lo que firman y por que lo firman
para nadie es un secreto que muchos siniestros fungen como representantes de jugadores ellos piden una cantidad y el dirigente le sugiere que pida algo mas eso ya va pa su bolsillo al final no le pueden pagar y se va a la agremiación a llorar pero cuando sale el laudo sale completito para el pelotero y el cagao es el club que se queda con esa deuda.
como lo dijo el periodista
luis negrini:
como es que boys no puede pagar una deuda pero si puede haberle aumentado a Mario Gómez de 8 mil dólares a 15 mil dólares este año 2012.
Lo dijo Gonzalo Nuñez canal 4: la presidenta del boys convoca a la prensa sale llorando que se va triste de su boys pero a los tres días dice nooo yo no me voy la gente me pide que continue.

lo dijo gonzalo nuñez canal4:
el jugador no es ninguna victima el sabe muy bien que club no paga o tiene deudas pero igual firma por una cantidad que sabe mas adelante no podrá cobrar y luego como eso ya es un ahorro personal mete su caso a la agremiación e igual lo cobrará.

lo dijo gonzalo nuñez canal 4: el congreso les dios dos años de plazo a los clubes para que se hagan sociedades anónimas y financiaran sus deudas hasta en 20 años, se acabó el plazo y nadie lo hizo por que perdian la mamadera y habia cana si chapabas billete.

los sponsor no meten la idea que sin alianza y la U se acaba el futbol peruano osea los clubes que si pagan son por gusto en el campeonato.

lo dijo Erick Osores canal 4:
los socios por sus entraditas gratis son los principales culpables de que ciertos clubes estén en esta situacion por que elijen a un misio charlatán y se toman fotos con ellos y cuando no pueden pagar esos mismos socios le mentan la madre a los jugadores y s sus dirigentes que ellos mismos elinen por soboneria

Dedicado a todos los socios del boys ex directivos y actuales

ex socio..no me dejan pagar mi cuotas y mi ficha se a extraviado segun administrador del club dijo...

LA ÚLTIMA DE KARLA.
MUY OFENDIDA LA SEÑORA QUE A AUMENTADO LA DEUDA DEL BOYS AYER EN LA NOCHE DE DÍA MARTES A DESPEDIDO AL PLANTEL SPORT BOYS 2012 POR NO HABER VIAJADO A CUSCO
DE ESTA MANERA LA SEÑORA KARLA CONDICIONARA A LOS DESPEDIDOS JUGADORES A FIRMAR UN NUEVO CONTRATO EN DOS O TRES DÍAS PERO CON SUELDOS REDUCIDOS PARA ESO TAMBIEN NO RENOVARÍA A LOS SIGUIENTES JUGADORES:
EL PARAGUAYO CARLOS PERES
EL PANAMEÑO JULIO SEGUNDIO
EL ARQUERO FISHER GUEVAR
EL CHILENO NONA MUÑOZ

PERO SI CONTRATARÍA A:
JÓSÉ DIAZ
AL CHECHO IBARRA
Y UN VOLANTE DE MARCA

PERO LA SEÑORA KARLA BOZO NO BOTARÍA NI REBAJARÍA EL SUELDO A MARIO GOMEZ QUE SEGUN EL PERIODISTA LUIS NEGRINI GANA 15 MIL DOLARES.

QUE GRAN JUGADA DE KARLA BOTA JUGADORES QUE TECHERA DIO SU VISTO BUENO PARA TRAER A UN ACABADO CHECHO IBARRA QUE EN SPORT HUANCAYO GANA 14 MIL DOLARES.

TODO ESTA ARMADO SEÑORES HICHAS Y SOCIOS DEL ENDEUDADO SPORT BOYS.

FELICIDADES A LOS EXCELENTISIMOS SOCIOS DEL BOYS COLUDIDO CON ESTA DIRECTIVA

Anónimo dijo...

karla como es eso que botaras jugadores q no se dejan picar el sobbre para traer al acabadazo del checho, que chucha hacen los socios q no se desahuevan esta señora esta matando al boys aliada con vagos de la barra
y por q no vottas a machito gomes al q le estas pagando 15 mil dolares libre de polvo y paja
seguro comes de machito por eso ese huevon se creee dueño del equipo y del club

Anónimo dijo...

SEÑORES ESTE MOMENTO NO SE TRATA DE ESTAR A FAVOR DE LA SRA.BOZZO O EN CONTRA, AQUI DE LO QUE SE TRATA ES DEL SPORT BOYS.
LOS 4 CLUBES DEUDORES Y LA ASOCIACION ESTAN EN SU RAZON Y DERECHO, AQUI LO QUE SUCEDE ES QUE LA AGREMIACION CON ALGUNOS PERIODISTAS MAL INFORMADOS,QUIEREN BAJARSE A LOS CLUBES MAS POPULARES Y TRADICIONALES PARA QUE LOS QUE NO TIENEN HINCHADA CREZCAN Y LA TENGAN.
LA ENTREVISTA EN TV PERU AL SR.CHAVEZ GERENTE DE LA ASOCIACION DE FUTBOL ES CLARA Y GRAFICA, VEANLA Y DESPUES OPINEN.
HOY TODOS CON EL BOYS Y SUS DIRIGENTES, DESPUES QUE PASE ESTOS PROBLEMAS PODREMOS VOLVER A CRITICAR O CAMBIAR LA DIRIGENCIA.LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CRISTAL O DE MANASSERO SON CONTRA EL BOYS, AL PARECER ES EL UNICO CLUB QUE TIENE EN LA CABEZA, PUES DICE QUE CON LA U DE CHEMO SU AMIGO O ALIANZA O MELGAR SI LLEGARA A UNA SOLUCION. VAMOS SEÑORES, ESTO ES CONTRA EL BOYS Y TODOS TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS, PERO VEAN LA ENTREVISTA QUE INDICO Y LUEGO HABLEN U OPINEN

EX SOCIO NO DEJAN QUE PAGUE MIS CUOTAS Y MI FICHA SE PERDIO SEGUN ADMINISTRADOR DEL CLUB dijo...

TIPICO COMENTARIO DE UN CONCHUDO PONER AL BOYS COMO VICTIMA QUIEREN BAJARSE AL BOYS NO SEAS SINVEGUENZA TODOS TIENEN DEUDAS DEBIDO A LOS CONTRATOS INFLADOS QUE FIRMAN LOS MISMOS FUTBOLISTAS DONDE COME UN PORCENTAJE MENSUAL EL DIRIGENTE CON TAL DE PATEAR UNA PELOTA NO IMPORTA SI MAS ADELANTE EL CLUB PPODRÁ PAGARLE AL FIN Y AL CABO ESA DEUDA ES UN AHORRO PARA EL PELOTERO POR QUE MAS ADELANTE GRACIAS A MANASSERO Y SU AGEMIACION LA PODRA COBRAR.
AQUI EL BOYS NO ES VICTIMA DE NADA SALVO DE SUS PROPIOS SOCIOS QUE SON LOS QUE ELIJEN ESTE TIPO DE DIRECTIVOS POR ENTRADITAS Y UN SENCILLO SARTA DE SOBONES VAGOS DELINCUENTES
HABLEMOS LAS COSAS COMO SON LOS CLUBES DEUDORES QUIEREN IMPONER LA LEY DEL CABEZAZOO CLARO QUE TAMBIEN JUSTO PAGAN POR PECADORES Y SI HAY POCO FUTBOLISTAS DECENTES QUE NO SE DEJAN CHAPAR DE SU QUINCENA PUES SIMPELEMENTE NO LES RENUEVAN CONTRATO
AH TAMBIEN DENUNCIO QUE YA TENEMOS NUEVA ARGOLLITA EN EL BOYS ESTOS SON LOS LIDERES QUE PROMOVIERON LA HUELGA PESE A QUE SEGUN LA SEÑORA BOZZO ESTA AL DIA EN SUS PAGOS:

SANTIAGO SALAZAR.
MARIO GOMEZ $.15,OOO.00
JORGE HUAMAN
CARLOS OREJUELA

DEJANDO FUERA DEL EQUIPO A
CARLOS PERES
LA NONA MUÑOZ
FISHER GUEVAR Y LA LISTA CONTINUA

LOS QUE SERAN DESPEDIDOS DEL BOYS NO TIENEN DE DONDE AGARRARSE POR QUE SE ENTERARON RECIEN QUE SUS CONTRATOS FIRMADOS JAMAS FUERON REGISTRADOS EN LA FEDDERACION PERUANA DE FUTBOL QUE PRESIDE SU AMIGO MANUELITO BURGA
OTRA COSA SI DESPIDE JUGADORES Y CONTRATARA NUEVOS JUGDORES CON QUE DINERO PAGARA A LOS QUE BOTARA KARLA Y CON QUE PAGARA A LOS QUE VENDRAN

DEDICADO A LOS SOCIOS DE ESAS BARRAS DE VIEJOS SOBONES Y LAMBISCONE

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes