jueves, 16 de febrero de 2012

¿SE JUEGA O NO? DEBUT DEL BOYS EN VEREMOS


A pocos días del debut en el campeonato del conjunto rosa, la situación con Agremiación, en el tema de las deudas, parece que no tiene solución. El innombrable presidente de la FPF fue claro al expresar que “equipo que no pague a la Agremiación, no juega el campeonato”. Y Boys es uno de los equipos comprometidos con las deudas, que se arrastran desde el año pasado y que no le permitiría comenzar el torneo.

El representante de los agremiados, Johnny Baldovino señaló que los clubes que deben, son los mismos de hace años, por lo que esta vez si tendrán mano dura. “Siempre son los mismos clubes. Cienciano, Boys, Cobresol, Alianza y la U. El tema de ellos es muy difícil, se puede solucionar pero no puedes hacer un re re re financiamiento porque sino no terminas nunca. Si vemos los convenios del 2004 siempre son los mismos, pero esta vez seremos más estrictos y no dejaremos que los deudores empiecen el campeonato”, afirmó.


Agremiados no aceptarían condiciones de los clubes y el inicio del campeonato peligraría

El tema Agremiación es el dolor de cabeza de todos los clubes, pero son ellos mismos los que se meten en problemas. En el caso del Boys, la deuda que tiene supera los 400 mil dólares, por motivo de los cuatro meses que los jugadores del plantel anterior estuvieron impagos y las deudas con los jugadores: Renzo Benavides, Adrián Giampietri y Marko Ciurlizza.

La responsabilidad recae en las personas que actualmente dirigen al club y serán ellos los que tengan que buscar la solución. Según la presidente porteña, Boys jugará de todas formas y aseguró que ya llegó a un acuerdo con los agremiados. Mientras, en el otro bando, afirman que han tenido conversaciones, pero que aun no hay ninguna solución. Según explican, los clubes quieren financiar las deudas en dos años y han mandado cronogramas de pago de hasta 24 meses, algo que la Agremiación no lo aceptaría.


Panameño haría su debut oficial con camiseta rosada

En lo deportivo, el equipo se prepara para jugar. La novedad sería el arranque como titular de Julio Segundo, quién haría su debut con camiseta rosada en campeonatos oficiales. Asimismo, Carlos Orejuela estaría desde el vamos y acompañaría a Pérez en la delantera. Para el “Chino” Huamán, Cienciano es un duro rival pero Boys va por los tres puntos. “Cienciano es un buen equipo y tiene un aliado a su favor que es la altura, pero no son más que nosotros. Vamos a ir a buscar los tres puntos”, manifestó.

Para el técnico Claudio Techera, la imagen que dio el equipo en la Noche Rosada no es la que él quiere mostrar y aseguró que Boys dará la sorpresa el domingo. “En el Cusco saldremos a jugar como todo equipo que visita a Cienciano. Seremos precavidos y equilibrados en todas nuestras líneas. La idea es tener la pelota el mayor tiempo posible y apretar en el medio campo. Borraremos esa imagen que dejamos en la presentación”, aseguró el estratega porteño.

El equipo piensa en jugar, pero los problemas no lo dejarían. Es más se conoció que mañana la Agremiación daría una conferencia de prensa para anunciar si el campeonato entra en huelga o si se juega con normalidad. Otra vez el fútbol se decidirá entre personas que no pisan la cancha. Una lástima. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FIJA ES QUE NO JUEGAN.
LAS TRAMPAS DEBEN PARAR. SI SE CONTRATA A UN JUGADOR HAY QUE PAGARLE.

AHORA, SI SE CONTRATA POR CONTRATAR SIN SABER COMO SE LE VA A PAGAR, EL PRESIDENTE Y EL ENCARGADO DE LA COMISION DE FUTBOL, DEBEN DE PAGAR DE SU BOLSILLO.

ex socio, no dejan ponerme al día, es mas hasta mi ficha de socio se a perdido dijo...

que bueno sería que pagaran de su bolsillo pero cuando hay asambleas nadie dice nada todos se quedan calladitos por temor a que les manden una batería pa q les meta golpe o quizas un plomazo
los socios del boys me refieron a los sociospensantes decentes que son pocos no hablan por temor pero los demás nohablan por q sopn chupes y sobones saben q las cosas están mal echas en todas las directivas pero como les facilitan locales o espacio en el club para us barritas pues hacen chitón con los estatutos
a proposito la SUNARP aceptó el nuevo safarrancho que karla hizo el 9 de febrero donde modífico un artúiculo del estatutopara pdoer perpetuarse en el boys???

por favor chicos de sta pagina informennos.

gracias vamos boys...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes