sábado, 3 de marzo de 2012

ES OFICIAL: SE JUGARÁ ANTE CRISTAL CON JUVENILES


Esta gota ya derramó el vaso. En el colmo de la incapacidad, se confirmó, por boca de la misma presidenta rosada, que el partido que enfrentaremos ante Cristal se jugará con juveniles, debido a que la mandamás porteña no consiguió los documentos que sustenten los ingresos económicos para toda la temporada. En consecuencia, solo los celestes podrán utilizar su plantel completo y nosotros a nuestras inferiores.

Ni siquiera se va a poder contar con los jugadores que vienen de la temporada anterior, en vista que a casi todos los jugadores se les hizo contratos nuevos, por tanto figuran como refuerzos. Los únicos habilitados para jugar son Juan Arce y Hansel Rioja, en vista que ambos jugadores tienen contrato por dos años.


Solo Arce está habilitado para jugar

La preocupación se da porque la visita irá al Callao con todas sus figuras, jugadores de selección y repatriados del extranjero. El marcador de ahora puede ser de escándalo y todo gracias a la incapacidad e incompetencia de una persona que con sus acciones ha hecho que nos miren como la vergüenza nacional.

Y para ella la culpa no es propia, sino de la FPF liderada por Burga, el mismo que ella apoyó y por el cual se manchó al darle su voto. Quedó demostrado que el nefasto presidente de la Federación no se compromete con nadie, tan solo utiliza a los presidentes de los clubes para su propio beneficio. El favor de Karla fue pagado cuando se fue a España como parte de la delegación peruana, así que venirse a quejar ahora ya no tiene sentido.


Su viaje a España fue el pago por haber apoyado a Burga y ahora lo culpa por no jugar

Es más, sus absurdas declaraciones echándoles la culpa a otros y no aceptando su error, sigue demostrando que Karla lo que no tiene es vergüenza. “Habiendo refinanciado y cumpliendo todos los requisitos, nos dicen que no podemos jugar con los refuerzos. No nos dejan recuperarnos. Burga nos dijo que no podemos utilizar a los refuerzos porque no tenía tiempo de revisar los documentos que hemos presentado. Ya no es que no podemos jugar, sino que no nos dejan poner a los jugadores porque no tienen quién revise los documentos que nosotros hemos presentado a la comisión encargada. Vamos a jugar con un equipo de juveniles ante Cristal", agregó.

Es decir, sigue sin aceptar las barrabasadas que comete y dispara contra las personas que cumplen las leyes. Se acostumbró a arreglar todo bajo la mesa, en vez de comportarse como un club formal. ¿Y dónde queda la hinchada en todo esto? El hincha se sentirá estafado al no ver a los jugadores que corresponde y al ser testigo del cómo van a humillar su camiseta. Los chicos que salgan a dar la cara no serán responsables de lo que suceda, acá la única responsabilidad es de Karla Bozzo y la sarta de limitados mentales que la acompañan.

Lo único que nos queda es rezar para que el marcador no sea como en un partido de básquet. El torneo ya se devaluó gracias a la informalidad, capricho e intransigencia de personajes que deberían desaparecer del deporte nacional. Ahora sí, que Dios nos ampare. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I

1 comentarios:

el César..jiji dijo...

tendran que decir como los gladiadores en tiempos romanos

!!Emperatriz karla!!

Los que vamos a morir te saludamos.


vamos boys.................Buuuuuuuuuuuuuu

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes