lunes, 12 de marzo de 2012

UNA PERLA MÁS, SI IMPORTA


Desde que empezó este campeonato fue considerado desastroso. Juveniles en la primera fecha, clubes que no usaron sus refuerzos en la segunda y un error grosero, un robo para muchos, en la tercera. Sport Boys fue a Chimbote con la idea de ganar y lo venia logrando, hasta que una señorita, que funge de juez de línea, de manera increíble, anuló un gol que hubiese sido el segundo de los rosados. En consecuencia, Gálvez empató sobre el final y nos tan solo nos trajimos un punto.

Y es que nadie pensó que un gol totalmente válido sea anulado. Roberto Ardiles recibió el balón completamente habilitado y definió bien, extrañamente la jueza del lado oriente de nombre Marlene Leyton, inválido el tanto y fue secundada por el nefasto Robert Rafael que le dio la razón. La desazón de los porteños no se hizo esperar y al final del partido fueron a encarar al “ladrón” por semejante atropello.


Ella es la culpable. Jueza Marlene Leyton anuló el gol que pudo haber sido el del triunfo

Los rosados, ya con sus refuerzos, adelantaron primero con un buen gol de Manuel Tejada. El menudo delantero recogió un rebote en el área rival y definió abajo, rasante, para así abrir el marcador e ilusionar a los hinchas que llegaron hasta el vecino puerto chimbotano. De ahí en más, fue Boys quién tuvo las mejores opciones de aumentar el marcador, con contragolpes que llevaban peligro, aunque sin fortuna en el puntillazo final.

Es así como en uno de esos contragolpes, se generó la jugada que marcó el desenlace del partido. Todo se inició por la banda derecha, un desborde de Tejada dejó a puerta de gol a Orejuela, el “flaco” le pegó mordido a la pelota y detrás de él llegó Ardiles, quién solo frente al arco tan solo la metió. Se puede apreciar que hasta tres jugadores rivales habilitaban a Ardiles, pero la jueza de línea se inventó una posición adelantada y anuló el gol.


Tres jugadores rivales habitaban a Ardiles, por eso el gol anulado es un robo

La frustración de apoderó de los jugadores rosados y a cinco minutos del final, una mano dentro del área de Santiago Salazar originó un penal que Arzuaga convirtió en gol y en el empate final. Un empate que no fue justo y que vuelve a poner en el tapete, la irresponsabilidad que tienen esos de negro a la hora de imponer justicia.

ELECCIONES A LA VISTA
Por otro lado, en el tema institucional, se conoció que en la última asamblea del viernes realizada en nuestra sede social, la “presidenta” del Boys, Karla Bozzo convocó - obligada por Sunarp – a elecciones y se formó de inmediato al Comité Electoral. El Comité será quién le ponga fechas a las elecciones, las cuales deberían desarrollarse en esta semana.


"Presidenta" porteña convocó a elecciones y tendría pensado postular

Por su parte, se pudo conocer que Karla Bozzo estaría pensando presentarse a estos comicios y quedarse un año más en el cargo. Se especula que César Velásquez, quién fuera tachado en las últimas elecciones, también se presentaría a esta contienda electoral. De igual forma y según lo conocido hasta la fecha, en quince días Indecopi nombrará a administradores temporales para que se hagan cargo de la institución, por tanto cualquier dirigente que este al mando, automáticamente perderá sus funciones.

Todo lo relacionado al decreto de urgencia dado por el estado es algo muy confuso. Según se conoce, Sunat ya le pidió a Indecopi que ingrese al Boys y a otros clubes al concurso público, a fin de reestructurar cada club con los nuevos administradores. El tema es bastante engorroso, trataremos de llevarles toda la información, hasta el más mínimo detalle de lo que suceda en los próximos días con nuestro club. Mientras tanto, el equipo volverá a casa y el sábado a las 5:45 PM enfrentará al campeón del fútbol peruano, esperando lavarse la cara luego de la humillante derrota ante Cristal. Ahí estaremos. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes