jueves, 1 de marzo de 2012

¿Y AHORA? VOLVIERON A TACHAR EN SUNARP A KARLA BOZZO


Una perla más en su ya maltratada historia al frente de nuestra institución. La dirigencia que encabeza Karla Bozzo fue nuevamente TACHADA en Registros Públicos por intentar inscribir su Junta Directiva mediante modificación del estatuto, cuando esta JD no tenia las facultades legales para convocar la asamblea donde se aprobó dicha modificatoria.

Como recordarán, Karla convocó a asamblea el 09 de Febrero y modificó, de manera ilegal, el articulo vigésimo primero del nuestro estatuto y agregó una cuarta disposición transitoria. Dicha asamblea, carecía de todo fundamento legal, puesto que el mandato de Karla terminó el 31 de Diciembre, por tanto, cualquier convocatoria que no sea para convocar elecciones, no iba a tener validez. Finalmente, Sunarp le dio la razón a la lógica e hizo cumplir la ley y desestimó, por segunda vez, la inscripción de Karla y su directiva.


Documento oficial de Registros Públicos donde explican los motivos de la tacha a Karla

En el documento de Sunarp de número 2012-00003837, se detalla “se TACHA el presente titulo por adolecer de defecto insubsanable que afecta su validez, en atención a que se ha presentado escritura pública del 15/02/2012 en la cual se inserta el acta de Asamblea General del 09/02/2012 que tiene como agenda la modificación parcial del estatuto; sin embargo del acta en mención, la constancia de convocatoria se aprecia que dicha Asamblea fue convocada cuando la Junta Directiva carecía de facultades para efectuar la convocatoria puesto que su mandato terminaba el 31/12/2011 y en todo caso solo se entendería legitimidad para convocar Asamblea General Eleccionaria”

La única solución, como ya lo hemos planteado mil veces y el cual la “presidenta” no quiere escuchar, es que se convoque a elecciones, sino por ningún motivo van a poder inscribirse. La terquedad de Bozzo ha hecho que el equipo peligre en el campeonato, porque se sabe que es requisito indispensable, según las bases aprobadas en este 2012, que toda JD este registrada conforme a ley.


Debut del equipo profesional peligra por falta de documentación exigida en las bases

Y para variar, aun no presenta a la FPF el presupuesto fundamentado del 2012, incluido el fraccionamiento de deuda con Agremiación, donde tiene que indicar, con avales, que cuenta con el respectivo dinero para cubrir los gastos de la planilla mensual, así como los pagos a la Agremiación. Si no presenta dicha información, el equipo no podrá jugar con sus refuerzos, que en este caso serían todos los jugadores por haber firmado contrato este año.

La situación institucional del club es caótica. A esto se suma, los ya conocidos despidos de cinco jugadores, además del alejamiento de Julio Segundo. Y lo más lamentable, es la necedad de Karla para admitir sus errores y buscar una solución. Le sigue mintiendo a la gente con falsas soluciones, cuando la única es convocar a elecciones. Además de utilizar un medio masivo, como al web oficial del club, para darle vida a semejantes disparates e intentando que la gente crea en sus mentiras.


Karla debería despedir a tanto "asesor" que desconoce las leyes del club y de Sunarp

Nosotros siempre hemos informado con la verdad y sin ningún resentimiento personal. Nos tildan de “mala leche” cuando somos los únicos que informamos la situación real de la institución, sin dejarnos llevar por las mecidas de la dirigencia. Desde un principio se informó que esto podía pasar, nos tildaron de disociadores y de querer perjudicar al club.

Ahí están los resultados, al final el tiempo nos dio la razón. Será motivo suficiente para que Karla despida a esos “seis abogados” que la asesoraron y le afirmaron que todo iba a tener solución. Se metió por el techo, cuando tranquilamente pudo haber usado la puerta. Una lástima por el club tener personajes tan limitados al mando de nuestra institución.

Texto: Robert I.

1 comentarios:

ex socio incomodo para esta directiva no dejan que pague mis cuotas dijo...

tengo entendido q ella no ni siquiera vice presidenta puesto que los socios elijieron a jimenez como presidente del club
y claro ella integraba la lista como vice presidenta luego jimenez segun se reunció pero sin presentar una carta firmada o algo así a locual ella aporvecho para figuretear como presidenta si seguir los pasos asigandos q mandas los estatutos del club q son haber convocado a asamblea de socios para en agenda presentar la renuncia de jimenez y ella y toda su directiva poner su cargo a disposicion y en la misma asamblea aceptar los socios la renuncia de jimenez y ratificarla a ella como vice presidenta cosa que jamás quizo hacer con la venia de los socios chupes y sobones de las barras viejas
si ella hubiese realizados dichos pasos no estaríamos en este entrampamiento legal con la alcahueteria de los MARCOS DICHES,PASTOR,ARRUNPATEGUIS,PAVONES,APESTEGUÍAS Y OTROS vejestorios q saben que meten las cuatro pero pior entrar gratis hacen esta cagada
pregunto. como se esta financienando el club de que bnarco esta recibiendo dinero para lavarlo tengo entendido que el abogado de machito gomez trabaja para el club y este señor a defendido a cientos d narcos
ojo al piojo.!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes