miércoles, 4 de abril de 2012

AMOR A LA MEXICANA


Uno más que se sube al barco. El volante mexicano Marco Antonio Parra se convirtió en el nuevo refuerzo del Sport Boys por todo el año, al llegar a un acuerdo con el club y con el Grupo Pegaso, representantes del jugador, quién además se encargarán de asumir el sueldo que perciba por toda su estadía en el Boys. Procedente del León AC de la primera del fútbol mexicano, el medio campista de 27 años espera ser la sorpresa y dar la hora con la rosada.

“Tuve la suerte de llegar por intermedio del Grupo Pegaso. Juego por la derecha o izquierda del ataque. Soy rápido y me gusta encarar. El Boys es mi primer equipo fuera de México, así que estoy con todas las ganas de hacer bien las cosas”, expresó el “cuate”.


Mexicano Marco Parra apenas llegó se puso a las ordenes de Techera

Debutó en el Chivas de Guadalajara y ha paseado su fútbol por diversos equipos mexicanos, entre los que destacan el Puebla, Hidalgo, La Piedad y su último club el León. Según se pudo conocer, el acuerdo de Pegaso con la institución va más allá de este jugador, pues se dice que estarían interesados en adquirir los poderes deportivos y económicos del club, para en un futuro asegurar una compra, ya sea a través de acciones o de un traspaso.

La idea no sería tan descabellada, siempre y cuando los socios tengan conocimiento del tema y se apruebe en asamblea el proyecto de esta empresa para con el Boys. Eso sería en paralelo a lo que ordene Indecopi para que el club pase a un administrador temporal. Como recordarán, el Grupo Pegaso también tiene interés en tener presencia con Alianza Lima, es más hasta se habló de una venta de ese club al mencionado grupo, pero quedó en nada.


"Machito" confía en llegar al partido del sábado. No se lo quiere perder por nada

Al parecer, esta empresa ahora apunta sus baterías a la querida institución porteña, la cual quiere salvar de la crisis económica en la que se encuentra, pero también habría que ver que beneficio recibiría esta empresa por la adquisición del patrimonio del club, ya sea en parte o en su totalidad. Aunque según su representante, lo que buscan son inversores y querer lo más pronto posible convertir al Boys en Sociedad Anónima.

ALISTAN LA ARTILLERÍA
Por otro lado, el equipo sigue preparándose para su vital encuentro ante Universitario en el Callao y aunque saben de la jerarquía del rival, en casa nadie está dispuesto a regalar nada. Mario Gómez, figura en la fecha pasada, quiere estar ante los cremas, pero todo dependerá del resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido. “Me gustaría estar, pero todo dependerá de los resultados de la resonancia magnética que me sacaré en el muslo izquierdo, ojalá no sea un desgarro”, expresó.


Con todo el poderío. Rosados aseguran que el triunfo se quedará en el Callao

Por su parte, para Jorge Huamán, este partido tiene un sabor especial. “Enfrentar a la U siempre es motivante y sobre todo cuando defiendes una camiseta que sientes. A Universitario lo enfrenté con otros clubes, pero jugar este partido con el Boys es muy especial, porque regreso al Callao a jugar con mi gente y eso tiene un significado especial. Le pido al hincha que vaya al estadio, que nos aliente, el Grau tiene que ser una fiesta, nosotros daremos todo”, agregó el “Chino”.

La motivación está al tope en los muchachos y esperan la hora del partido para salir a demostrar que esos dos triunfos fuera de casa no fue casualidad. Ahora es turno del hincha, 13 mil boletos se pondrán a la venta a partir de mañana en las Tiendas Triatlhon, por lo que se espera un lleno de bandera total. Qué así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I

2 comentarios:

Anónimo dijo...

serìa bueno chekear alguna noticia anterior de este jugador, porque acà llegan extranjeros q ni en sus paìses los conocer Habrà q buscar en google

Anónimo dijo...

EXCELENTE NOTA TODOBOYS MUY BUENAS FOTOS, ES MUY BUENA SU PAGINA SIEMPRE CON LA INFORMACION CORRECTA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes