lunes, 9 de abril de 2012

ABRE QUE VOY


Era un partido de esos donde se juega más que tres puntos. Era un partido donde se jugaba el orgullo, el coraje, la bravura. Fue un partido de esos que uno no quiere que termine, pero que al final deja contento a todos. En uno de los mejores encuentros del campeonato, rosados y cremas repartieron honores, al empatar a uno en un Miguel Grau que vibró, que sintió y que se fue feliz.

Empatar de local no es bueno, pero como se desarrollo el juego, por la forma y el planteamiento de ambos equipos, el empate es justo para los dos. Aunque el punto no ayuda, el despliegue de los que estuvieron en el campo dejó tranquilo a los miles de hinchas que se hicieron presentes el Grau.


Boys peleó cada pelota como si fuera la última

A este Boys no le sobra nada, tiene lo justo para dañar y ser dañado. Pero en las situaciones adversas sale a relucir ese coraje, ese empuje porteño y lo imposible se hace posible. El corazón puede más que meses impagos, la pasión del hincha alimenta esas ganas de los once que salen a la cancha para triunfar.

Si bien el empate dejó insatisfecho a los rosados, quedó esa sensación que todo aquel que venga al Callao tendrá que sudar sangre para derrotarnos, siempre y cuando el estadio tenga ese lleno, esa presión para hacer sentir visitante a los visitantes.


El Grau fue una fiesta. Ojalá así sean los demás partidos

El buen marco de público ayudó, no solo a empatar las acciones cuando íbamos uno abajo, sino también a los jugadores que recibieron el total de la taquilla como pago de sus haberes. Si el Grau tuviera esa cantidad de gente en todos los partidos, la historia sería distinta. El equipo estaría motivado y enchufado todos los partidos y los problemas económicos, en cierta parte, podrían manejarse.

El partido tuvo de todo. Expulsados, penales fallados, harta patada y goles. En resumen fue un encuentro lindo para la retina. Sin “Machito” por lesión, el equipo sintió su ausencia, pero igual se dio maña para contrarrestar los ataques cremas y generar peligro. Iglesias tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero erró un penal minutos antes que termine el primer tiempo. Eso ayudó para que en el complemento, los visitantes salieran motivados y sean los que inauguren el marcador.


Y apareció él. Víctor Rossel, desató la alegría en el Callao

Ese gol golpeó el orgullo de los chalacos y fue ahí donde creció el aliento de las tribunas. El Grau no dejaba de vibrar, cada ataque rosa iba con el canto incesante de miles de rosados, hasta que uno de la casa los hizo estallar. Víctor Rossel, un delantero querido, confeso hincha rosado, recibió una habilitación de Orejuela, burló a Duarte y definió con zurda por entre las piernas de Llontop. Golazo y a celebrar. Una celebración curiosa, pero digna de un rosado de verdad.

Tras el empate, el partido entró en un ida y vuelta constante. El partido se llenó de emociones, cualquiera la podía ganar, pero no se dio tiempo para más. Un resultado justo para unos e incomodo para otros, pero lo real fue que el hincha disfrutó de la fiesta. Ahora los rosados irán a cazar al León en el mismo Huánuco, el sábado a las 1:45 PM. Es una plaza difícil, pero con lo mostrado, sabemos que se puede.


Tejada se jugó un partidazo. De a poco se va consolidando en el equipo

ONG JUNTOS POR EL BOYS
Por otro lado, se hizo oficial la presentación de la ONG rosada “Juntos por el Boys” que está conformada por socios rosados profesionales, así como el legendario ídolo porteño, Julio Meléndez, quién está como Secretario Técnico Internacional y Relaciones Públicas. Esta ONG ha sido creada con la finalidad de tener el apoyo de los hinchas, socios y simpatizantes, además de las empresas chalacas para ayudar al Sport Boys en toda su dimensión.

Cabe señalar, que en esta ONG no participa ningún dirigente activo, esta iniciativa fue creada y cristalizada por un grupo de socios, que desean ayudar desinteresadamente a la institución. Aun se está en proceso de inscripción en Sunarp, por tanto aun no existen las cuentas bancarias, pero en los próximos días se darán a conocer. El presidente de esta ONG es Enzo Costa, conocido socio rosado, residente del distrito porteño de La Punta.


ONG Juntos por el Boys. Llegó la hora de apoyar

Pueden encontrar más información en el Facebook, solo tienen que poner en el buscador ONG Juntos por el Boys y aparecerá la página. Es hora que entre rosados nos demos la mano, el Sport Boys es más que once jugadores, es un sentimiento, una razón de vivir y por tanto tenemos que trabajar todos para sacarlo adelante.

Podemos tener discrepancias, rencillas, pero primero está la institución. Solo así volveremos a ser catalogados como grandes, adjetivo que nunca debimos perder. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes