viernes, 25 de mayo de 2012

ROSADA A LA DERIVA



El Sport Boys pasa actualmente por una de las peores crisis de su historia. Las deudas que castigan a la institución porteña lo llevan a pensar en que no terminarán el campeonato, lo cual sería una vergüenza para la hinchada, para su historia y para el fútbol peruano en general. Se sabe que en las arcas del club no hay 'un mango', no alcanza para cubrir los sueldos del plantel, tampoco para rehidratantes ni medicinas, la ayuda que perciben es por las donaciones del hincha a través de la ONG, pero esta a veces es muy poca.

La Administración Temporal del periodo concursal, llego con bombos y platillos con la finalidad de salvar al club y mantenerlo en un nivel económico estable. El plan del gobierno no funcionó y hasta ahora solo es un rotundo fracaso. La estabilidad financiera del club es vana, el poco ingreso monetario solo se utiliza para cosas mínimas, no hay respuesta de inversores y el barco se encuentra completamente a la deriva.


"Machito" expresó la decisión del plantel. Pagan o no juegan

El plantel llegó a la fecha cumbre para decidir si presentarse o no a jugar el último partido de la primera rueda del campeonato. Sobre la hora confirmaron que sí van a jugar, pero después del partido, si no reciben siquiera un mes de sueldo, no se presentarán más. Se les adeuda casi tres meses y según lo declaró Mario Gómez no soportarán más. “Nos deben cerca de tres meses y nadie se ha presentado a hablar con nosotros. Nos dijeron que el viernes nos iban a pagar y no lo hicieron. Hemos demostrado que dejamos todo por el equipo, pero así no podemos estar. Si no nos pagan, no volveremos a jugar”, indicó.

En lo deportivo, los chalacos enfrentan a Inti Gas por la última fecha de la primera vuelta del campeonato con el afán de salir de la incomoda posición donde se ubican. Los del puerto vienen de perder agónicamente frente a Alianza y ahora en casa esperan lavarse la cara. El técnico apostará por un equipo ofensivo, con Rossel y Orejuela desde el arranque, buscando quedarse con los tres puntos.

Se espera que la hincha acuda masivamente al estadio, el partido pasado, donde fuimos visitantes, se llevó una gran cantidad de gente, por tanto el compromiso de cada hincha es acudir y llenar nuestro recinto. Apoyemos al club comprando las entradas en boletería. No permitamos que los más de 80 años de gloria e historia se pierdan en el olvido. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Antonio V.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes