martes, 22 de mayo de 2012

LEVÁNTATE Y SIGUE



En toda competencia siempre tiene que haber un ganador, así no sea lo más justo. Caerse te da la posibilidad de volver a levantarse y eso en tienda rosada lo saben muy bien. Boys perdió en su visita a Matute y aunque ya no vale llorar sobre la leche derramada, hay algunos puntos que se tienen que mejorar, de cara a lo que falta de campeonato.

Si bien es cierto, los problemas extra futbolísticos agobian al plantel y la escases de dinero es algo de todos los días, pero a la hora de entrar a la cancha eso queda de lado y salen a ofrendar lo mejor de sí. Lo lamentable es cuando te quedas sin ideas, o sin físico para soportar las exigencias de un partido de alta competencia. Lo del viernes en el fortín victoriano deja muchas cosas para analizar, sobre todo en la parte táctica – técnica, donde el esquema presentado por el entrenador no funcionó.


Técnico porteño se equivocó en el planteamiento

Boys es un plantel corto, no tiene la cantidad de jugadores que se requiere para sobrellevar un campeonato extenso como el nuestro, pero se hace lo que se puede. Claudio Techera quiso experimentar con un nuevo planteamiento poniendo a Rossel de volante y dejando solo en punta a Caldas, teniendo por los costados a Ruiz y a Tejada. Fue un equipo ofensivo, que salió a buscar el partido, aunque alguna veces de manera desordenada.

La soledad con la que transitaba Caldas era muy obvia, Rossel jamás se encontró con su posición y todo embate rosado carecía de peligro. El desgaste y la falta de partidos de algunos jugadores que volvían al primer equipo también influyeron para que el equipo baje las revoluciones y el rival comience a atacar. 


Con dedicatoria incluida. Orejuela celebró en la cara de barra local

Con el gol en contra, (horror defensivo) el técnico modificó su esquema inicial y volvió a utilizar a dos delanteros netos de punta. El ingreso de Orejuela le dio más movilidad a la ofensiva porteña y así se consiguió el empate, pero a falta de un minuto para el final un despelote en el área rosada culminó con tanto del local y decepción en la visita.

Con miras al siguiente partido en casa ante Inti Gas, el estratega porteño tiene mucho que trabajar, sobre todo en la parte física, el equipo se derrumbó en el complemento, las piernas dejaron de funcionar y eso activó al local que salió con todo. Esta fecha, será la última de la primera rueda, de ahí habrá una para de dos semanas por los partidos de la selección y se retomará la rueda de revanchas el 10 de Junio, donde enfrentaremos de local a Cienciano.

SE LAVAN LAS MANOS
Por otro lado, se conoció que la administración temporal aun no puede empezar con sus funciones de reestructuración de la institución, en vista que la gestión anterior aun no le alcanza los documentos contables y toda la información financiera del club.  En tal sentido, argumentan ellos, no pueden saber la realidad económica de la institución y por tanto no pueden generar recursos, ya que no conocen cuanto se debe y cuanto es lo que percibe el club.


Ahora toca llenar el Grau. Asiste al estadio y compra tu entrada en boletería

El sábado el equipo entrenará por la mañana en el Miguel Grau y será a puerta abierta, previo pago de S/. 5.00  que será cobrado por la ONG. Dicho pago dará derecho a presenciar el entrenamiento, así como tomarse fotos con los jugadores, firmar autógrafos y conversar con ellos. Se espera que la asistencia sea masiva y así se pueda conseguir más fondos para cubrir los gastos esenciales del equipo.  

El domingo a las 3:00 PM la gente del Callao tiene una cita con su historia, su camiseta y su club. No le fallen. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes