martes, 7 de agosto de 2012

INCAPACIDAD DE “ROSADOS” SABOTEA AL BOYS


César Arturo Lecca Arrieta, administrador temporal del Sport Boys
Luego de varios días, la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) “soltó” la noticia de que el Sport Boys Association perdía dos puntos por no pagar a tiempo los sueldos de mayo. Por “coincidencia”, esto se difundió horas antes de que juguemos frente a Alianza Lima, equipo del cual es hincha el presidente de la ADFP, Luis SOUZA Ferreira.. Veamos cómo fue dándose este hecho, justo en esta fecha.
Gracias al gobierno, actualmente nuestro club es administrado por Profesa Asesores y Consultores S.R.L. El responsable principal es César Arturo LECCA Arrieta, quien ha estado evitando a la prensa desde abril, y ha enviado al abogado Marco SEDANO a dar la cara por él.
Estos señores decidieron mantener en las oficinas del club al señor Mario RODRÍGUEZ, quien ha sido administrador desde las gestiones de Miguel Monteverde, Luis Matos, Karla Bozzo y Fernando Jiménez, en forma ininterrumpida.


Luis Mattos con Montes de Oca, directivo de la ADFP
Ya para ese entonces la dirigencia de Bozzo había logrado poner como representante en la ADFP al abogado Juan Antonio MONTES DE OCA. Este ex dirigente rosado fue el asesor legal en las asambleas de socios que fueron ANULADAS por Registros Públicos, lo cual ya era un antecedente a tomar en cuenta.
Bueno, Montes de Oca no avisó a tiempo a Profesa Asesores y Consultores S.R.L. de que se venía la pérdida de puntos por no pagar las planillas de mayo. Siempre por intermedio de Mario Rodríguez, el trámite no se hizo a tiempo, y la Comisión de Justicia tomó esta decisión.
Hasta acá, tenemos la siguiente operación: LECCA + SEDANO + RODRÍGUEZ + MONTES DE OCA = Fracaso en prevenir la pérdida de puntos


Todo el sacrificio que se hace dentro del campo no sirve de nada
No podemos olvidar la crisis en que nos dejaron los dirigentes anteriores –quienes siempre confiaban en Mario Rodríguez-, ni los intereses del presidente de la ADFP, Luis Souza Ferreira; así como el “corazoncito” y el “bolsillo” de algunos sujetos que fungen de periodistas, pero si han dañado al Boys, es porque nosotros lo estamos permitiendo, mediante la incapacidad de los responsables del club.
Escribimos estas líneas horas previas al Boys-Alianza. Esperamos que sea un buen partido, que el árbitro no nos robe y que ganemos. Pero si seguimos con gente incapaz al frente del club, el esfuerzo del profesor Julio Colina, los jugadores, la hinchada y socios que apoyan, no servirá de nada.
César Rojas (Socio SBA 2548)
Post Data: Alianza también tiene problemas de atraso en los pagos. Ya no podemos confiar en los arriba mencionados para que difundan sus pérdidas de puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de puta vete de mi boys nos estan matando y si esto pasa se vengara estas acciones

Anónimo dijo...

de comentar q acaban de rechazar la inscipcion de los refuerzos ya q los avales presentados por la excelentisima administradora deportiva muy conocedora de futbol sr bozzo no tienen sustento es decir sus avales son una mierda,, hipoteco un terreno q fue donado al club y aun asi se les debe mucha plata al plantel asi q rechazaron la inscipcion de los refuerzos ojo no solo el boys si no tambien otros equipos en fin una rayamas al tigre,, gracias mattos , monteverde, montes de oca ,,bozzo, etc

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes