lunes, 6 de agosto de 2012

NO ESTAMOS MUERTOS



Tras el valioso empate en la ciudad de Arequipa y a pesar de haber perdido en casa la semana pasada, los rosados aun mantienen las esperanzas de salir de la incómoda posición que actualmente ostentan en la tabla y a falta de dos fechas para finalizar la primera parte del campeonato, dejarán la vida para salir de zona de descenso. Penúltimos con 26 unidades, los porteños buscarán acercarse lo más posible a su más cercano rival, quién precisamente enfrentarán este martes, desde las 07: 00 PM, en el Miguel Grau del Callao.
Rosados y blanquiazules (penúltimo y antepenúltimo respectivamente) protagonizarán el partido más emocionante de esta jornada, donde se pondrá en juego algo más que tres puntos. La obligación de sumar de ambos equipos, hace de este partido uno de los más atractivos de la fecha, además de tener como ingrediente, la rivalidad deportiva que desde hace años ha hecho de estos partidos un clásico entre el Callao y La Victoria.


Le tiene hambre. El "Chino" Huamán se comerá a los potrillos de Alianza
Ambas escuadras vienen con la necesidad de sumar de a tres, pero en el Callao, los dirigidos por Julio Colina no permitirán que su rival de turno sume puntos. “Jugamos en casa, con el apoyo de nuestra gente, así que saldremos con todo a asegurar el resultado. No existe otra cosa en nuestra mente que no sea ganar y así lo haremos”, manifestó un corajudo Huamán.
“No van a ganar, tenlo por seguro. Mañana sumamos de a tres” dijo escuetamente y sin titubear un motivado Orejuela. Y es que, a pesar del horror de programar el partido con tan poco tiempo para la recuperación, todos lo quieren jugar y aseguran que no serán vencidos. Pero a nosotros nadie nos quita la sensación que una “mano extraña” está jugando sucio y quiere sacar de carrera al Sport Boys. 


Contra todo y todos seguimos logrando puntos importantes fuera de casa

Es extraño, lamentable y realmente cruel que hagan jugar a un equipo dos días después de jugar en altura. No se entiende con qué criterio los de la ADFP programan un partido tan importante, ante un rival directo, 48 horas después que uno de los equipos ha tenido un desgaste sobre humano en la cancha y fuera de ella por el viaje. Da que pensar este tipo de situaciones, donde siempre le quieren dar prioridad y facilidades, al mal llamado “equipo grande”.

En fin, contra todo y contra todos, los rosados no se amilanan y esperan que su gente tampoco lo haga. Las entradas para el transcendental partido ya están a la venta en las tiendas Triatlhon y los precios son los siguientes:

-          Popular Sur:                      S/. 8.00
-          Popular Norte:                  S/. 15.00
-          Oriente:                             S/. 25.00
-          Occidente:                        S/. 35.00
-          Palco:                                S/. 50.00


Que el Callao sea una fiesta. Hinchada rosada llenará el Grau

El encuentro será arbitrado por Víctor Hugo Rivera, juez FIFA conocido por dejar patear mucho y amonestar jugadores por reclamones. Por otro lado, se esperará hasta el último el carné de cancha del paraguayo Closa para que pueda jugar, debido que extrañamente la FPF aun no emite dicho documento para el refuerzo porteño. En esa misma situación se encuentra Karl Fernández, quién tampoco puede jugar debido a esa demora en las credenciales.        

En caso llegue a tiempo el documento, ambos jugadores serán tomados en cuenta por el técnico Julio Colina. El hincha alista su mejor traje, prepara la garganta y se acomoda el corazón para dejarlo en la tribuna. Qué así sea, porque estos jugadores sí que se lo merecen. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes