viernes, 21 de septiembre de 2012

SU ÚLTIMO PACIENTE



Llega con el certificado de defunción o con el resucitador que tanto hace falta. Jorge Espejo fue nombrado técnico del Sport Boys por lo que resta del año y tendrá la difícil misión de salvar al querido equipo rosado del descenso. El “Doctor”, como es conocido Espejo, llega en reemplazo de Julio Colina, quién seguirá en el comando técnico, pero como preparador de arqueros.

La llegada del novel entrenador chalaco se da ante los últimos resultados de la escuadra porteña, que lo mantiene en el penúltimo lugar del acumulado general y con serias complicaciones de irse a la baja. Es más, para algunos el equipo del puerto ya descendió, pero para otros la esperanza sigue intacta, en vista que matemáticamente aun hay chances de salvar la categoría.


El "Doctor" viene a imponer orden, respeto y compromiso hacia la institución

Junto a Espejo trabajará Héctor Salcedo, preparador físico de trayectoria, que además fue integrante del comando técnico de J.J Oré en el equipo de los “Jotitas” que fueron al mundial de su categoría. Las primeras impresiones del flamante entrenador porteño ante los medios de comunicación fueron claras y contundentes. Señaló que no viene a vender humo y que hará todo lo posible para que el Boys se quede en primera. “Yo vengo a trabajar y a dar todo de mi para lograr que el equipo se quede en primera. No voy a decir que ganaré todos los partidos, ni espero que el rival pierda todos, pero si prometo entrega y sacrificio por mi y por mis jugadores. Vengo con la idea de cambiar la casa y cambiar la mentalidad, en el equipo jugarán los que merecen y los que se maten en cada entrenamiento. La camiseta del Boys es sagrada y quién se la ponga tendrá que dejar la vida por ella”, manifestó el estratega.

Como se conoce, Jorge Espejo tiene la metodología de trabajo de Jorge Sampaoli, es más, estuvo con él en Chile alrededor de tres semanas y compartió conocimientos y formas de trabajo del argentino que dirigió al Boys en el 2003. Se sabe también, que el “Hombrecito” es alumno de Marcelo Bielsa y es muy meticuloso con su trabajo, tan igual como el “Loco” que llevo a los mapochinos a un Mundial.


Al maestro con cariño. Jorge Espejo y una metodología parecida a la de Sampaoli

Sin duda, tener a alguien de la casa y tan identificado con la rosada, ha cambiado el pensar de muchos hinchas que a través de las redes sociales, han mostrado su respaldo y total apoyo al nuevo entrenador. Por ello, se espera que para éste sábado ante Real Garcilazo, el equipo cuente con el aliento de su gente, para demostrar que a pesar de la adversidad el sentimiento por la rosada sigue siendo el mismo.

La cita es a las 05:30 PM y aunque no somos favoritos, siempre nos hemos tumbado a los más pintados. Esperemos que se repita. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes