lunes, 8 de abril de 2013

ROMPEN FUEGOS: BOYS DEBUTA EN CHANCAY ANTE COOPSOL



Se abre el telón y el sueño comienza al norte de Lima. Veintiséis fechas donde la esperanza será nuestro máximo aliado. Sport Boys comenzará su participación en el torneo de ascenso, este 21 de Abril en Chancay, cuando enfrente al Deportivo Coopsol. Una semana después volverá a casa para chocar con Torino y luego enfrentará, también en el Callao, al Alianza Cristiana. Linda oportunidad para sumar nueve puntos y despuntarse en el campeonato.

Si bien este torneo será duro y muy competitivo, el fixture favoreció en algo a los porteños. Decimos esto, porque en las últimas cinco fechas del campeonato, los rosados no saldrán de Lima y podrán conseguir resultados que los ayude a conseguir el título. 


Fixture accesible. Las últimas cinco fechas Boys no saldrá de Lima.

El clásico ante Municipal se jugará en la novena fecha, el 16 de Junio en el Callao. Una semana después visitaremos Chepén, para jugar con uno de los favoritos del torneo, Los Caimanes, equipo donde está el ex jugador rosado, Mario Gómez.

El campeonato finalizará el 20 de Octubre, fecha en la que jugaremos en Matucana ante Atlético Minero y donde se espera sea el partido del retorno. Aunque según como vemos el fixture, el ansiado regreso podría darse antes.



Para el entrenador porteño, Coopsol es candidato al título, pero igual saldrá con todo.

Por su parte, luego de conocer donde va  a debutar en este campeonato, el entrenador porteño, Jorge Espejo, manifestó sentirse tranquilo con el fixture y se mostró satisfecho de debutar cerca de la capital. “Me parece bien el fixture, nuestra idea era evitar debutar en Puno, Arequipa o ciudades lejanas, se dio así y me siento conforme. Jugar con Coopsol será duro, ellos tienen una columna vertebral hecha, vienen jugando juntos cinco años y eso los hace un equipo difícil. Ellos vienen peleando el título año tras año, han quedado segundos, terceros, así que será un partido bien duro. Para mi son candidatos al título, ganarles será importante”, expresó.

La confianza y las ganas por realizar un buen campeonato están intactas. La idea es pelear el ascenso, los rivales, todos sin excepción, serán durísimos, pero Boys tiene la capacidad para conseguir los resultados que lo lleven a celebrar al final. Confiamos que así será. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert Iglesias

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes