lunes, 9 de septiembre de 2013

LO QUE MAL EMPIEZA, AUN NO ACABA


Como muchos hinchas advertían, el “megaevento” por el Sport Boys que anunció la empresa Profesa fue un fracaso más, dentro de la gestión de esta empresa, impuesta por Indecopi como administradora temporal.
El último martes, cuando nos llegó una nota de prensa -mal redactada-, anunciando una conferencia de prensa para el partido del sábado 7 de setiembre, de inmediato consultamos con algunos periodistas, quienes nos confirmaron las advertencias.
“¿A quién se le ocurre hacer un partido cuando toda la atención está en la selección? No creo que le demos espacio, además, tendrían que jalarse a jugadores conocidos para que tengan atención, y en cuatro días es bien difícil”, nos indicó el editor de un diario que últimamente publicaba más noticias del club.

Nula convocatoria de prensa de Profesa
El miércoles se hizo la conferencia de prensa, en una hora desacostumbrada para los periodistas de medios masivos. No fue ninguno, solo un par de portales web. Tampoco fue el señor Marco Sedano, y tomó la palabra su asesor Juan Carlos Reyes.
Estaba presente la señorita Marina, representante de Tu Ticket. La sala de prensa de la Villa Deportiva Chalaca estaba vacía. Al día siguiente, Tu Ticket canceló el contrato con el Boys. ¿Alguien duda de que este fracaso era la gota que rebalsaba el vaso?

Sport Boys sigue perdiendo contactos comerciales

El sábado no fueron ni 500 personas al estadio. Incluso en un momento había más policías que asistentes. Nuestros jugadores actuales pasaron la vergüenza de estar con tribunas vacías.

“Los hinchas no apoyan, por eso el Boys va a desaparecer”, dirán algunos desinformados. Pero hace solo dos semanas más de mil personas habían ido a la megaparrillada organizada por el Comité de Apoyo. Con esa lógica, en el peor de los casos unos dos mil debían ir al partido, dejando unos 14 mil soles en promedio, según los precios que puso Profesa.

Deuda con SUNAT durante gestión de Profesa
Si nuestro club desaparece será por la falta de gestión de quienes lo dirigen. Para evitar el descenso por deudas los barristas, hinchas y socios se movieron con políticos y empresarios para juntar más de 100 mil dólares. Profesa no gestionó nada, solo tramitó legalmente los depósitos.
Profesa debe irse del Boys. Además de destruir la imagen del club, está creando nuevas DEUDAS COACTIVAS con Sunat que alcanzan los 496,825 soles. Indecopi no puede seguir siendo cómplice de esto.
Imágenes: Martini

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenten los minutos que faltan para que desaparezcan, hinchas mediocres, tienen un equipo mediocre al igual que ustedes, no son equipo grande son equipucho sino desaparecen este año del 2014 no se salvan

CALLAO dijo...

Y ASI ESCRIBEN LOS CHUPES DE LA AT!! PERO ME CAUSA MUCHA SORPRESA LEER EN LE PERIODICO EL CALLAO A UN DIZQUE PERIODISTA SOBONEAR A UN SR, ARQUITECTO!! QUERRA CUIDAR SU TRABAJO!! ME HACE ACORDAR A FELPUDINI!! JEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

Identidad Rosada y el Comite de Apoyo siguen con la campaña de sabotaje en contra de Profesa, a ellos no les interesa el Sport Boys, a ellos solo le interesa derrocar a Profesa que fue la empresa que hace meses los boto como perros del club y por eso estan lloriqueando en las redes sociales como niñas que le han quitado su chupete.

Una lastima que aun hayan incredulos que creen en Identidad Rosada y el Comite de Apoyo, ya quedo demostrado por el mismo Sotomayor y por el mismo Caballero que el Comite de Apoyo no tuvo nada que ver con los ultimos aportes economicos para el club, solo se enteraron y en forma oportunista se pusieron en la foto.

Jaku Boys

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes