jueves, 13 de mayo de 2010

CENSURAN PÁGINA DE LA JUVENTUD ROSADA

En un claro atentado contra la libertad de expresión, los miembros del portal de la Juventud Rosada fueron censurados porque no se adecuaron a las "sugerencias" que la directiva del Sport Boys planteó a los líderes de la Barra Popular Juventud Rosada. Por tal medida, el equipo de trabajo del mencionado portal, renunció irrevocablemente, al sentir que se les está violando el derecho más sagrado para todo medio de comunicación: La Libertad de Prensa.




En una última nota publicada en su página web, aseguran que se retiran porque "no van a permitir intromisiones de nadie". Asimismo, indican que jamás se dejarán manipular por algunos personajes "que se creen intocables". Afirman que tienen los documentos que comprueba que lo difundido es verdad y que pronto aparecerán en otra página web, para seguir "con el fiel compromiso de informar la verdad".

Sin duda, una muestra de intolerancia por parte de quienes manejan las riendas del querido equipo rosado, que según se supone, no les gusta ser criticados. Para conocer más, ingresar a www.juventudrosada.org

FUENTE : Prensa Juventud Rosada

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes