viernes, 18 de junio de 2010

A LA CONQUISTA DE LA SIERRA


Luego del reconfortante triunfo del fin de semana, las aguas en el Puerto parecen calmadas, pero éste fin de semana tendrán otra dura prueba: viajar a Ayacucho y ganarle al Inti Gas. La situación en la tabla no permite que Boys regrese con las manos vacías, si bien es cierto ganarle a Alianza los alejó del colero, aun se sigue comprometido con el descenso, por ello es de vital importancia traerse siquiera un punto, de la serranía del Perú.

Para este partido, Miguel Company no piensa hacer muchas variantes de aquel equipo que derrotó a los blanquiazules. La única duda es Mariño, quién tiene una pequeña dolencia en la pierna derecha, pero según el doctor del equipo, no es de gravedad. En caso se requiera guardar al jugador, Carlos Elías ocuparía su lugar.


Mariño es duda para el partido del fin de semana
(Foto Cortesía Zona Rosada)


En los entrenamientos, en el Centro Cultural Lima en Chorrillos, se viene trabajando con mucho énfasis en la parte física, para poder soportar el trajín propio del partido y los 2.746 mnsm. Sobre los problemas que tiene el equipo en la altura, el estratega rosado afirmó “Tuvimos dificultades en el partido con Sport Huancayo, pero con Cienciano el equipo respondió. En el segundo tiempo hubo cansancio físico, lo que nos ocasionó la derrota, pero esta historia es diferente, he observado al Inti Gas y le jugó de igual a igual al San Martín; por ello, tengo que pensar en el rival, dejando de lado su localía y la altura”, manifestó.

Por otro lado, el delantero Víctor Rossel espera ser tomado en cuenta por Company para éste compromiso, a pesar que en el partido de práctica falló un gol increíble “Uno trabaja para aportar lo mejor al equipo, a veces no se puede ser titular, pero hay que esperar la oportunidad. Aparentemente el profesor me utilizaría en el segundo tiempo y hay que aprovechar los minutos que a uno le dan. Esas jugadas -el gol errado- son cosas que pasan, hay que trabajar nomás. Tengo confianza en marcar un gol si me dan la oportunidad”, sentenció el atacante.

Técnico rosado preocupado por la evolución del Inti Gas

Sin duda, Boys tiene una difícil misión, pero confía en la capacidad de sus jugadores para lograr el resultado. Además espera romper con esa mala racha de no ganar fuera del Callao, algo que le es esquivo desde que empezó el campeonato.

Y LA ASAMBLEA
En lo institucional, el miércoles solo tres miembros (Fernando Jiménez, Karla Bozzo y Antonio Montes de Oca), de los trece que conforman la Junta Directiva, el comando técnico y algunos jugadores, se reunieron en el club con las barras y algunos socios para tratar temas de la actualidad del equipo y de la institución. Según se conoció -porque como era de esperarse, no nos invitaron- se habló más de lo deportivo que lo institucional, viendo temas como refuerzos y esas cosas.

Solo tres dirigentes estuvieron en la reunión
(Foto cortesía web oficial SBA)

Como fue una reunión de “amigos” nadie le preguntó al presidente sobre la situación de los menores, ni como van las deudas que tenemos con la Agremiación, ni cuando piensa convocar a una asamblea de socios, ni muchos menos se tocó el tema del sponsor principal. Tampoco mencionaron en que quedó el balance mensual que iban a publicar todos los meses en la vitrina del club, como se prometió.

Al final todos los presentes afianzaron el compromiso de seguir apoyando al equipo, pero más de uno se quedo con muchas dudas, que esperamos el presidente pueda responder en una asamblea general de asociados.

Mientras tanto, seguiremos de cerca el partido en Ayacucho, donde nuestro querido Boys se juega más que tres puntos. VAMOS BOYS CARAJO.

2 comentarios:

te corrijo tu comentario de arriba dijo...

OSEA FUE SOLO UNA REUNION DE CHUPES Y DIRIGENTES
CON RAZON SE LE VE MUCHO A SECADA CONVERSANDO ANTES DE ENTRAR GRATIS A CADA PARTIDO DE LOCAL CON JIMENEZ,,EL OTRO CHUPE YA SABEMOS Q SON TODOS ESOS VIEJOS DE LA SOMOS BOYS DE ORIENTE ENCABEZADOS POR MARQUITO DICHE
OSEA SE AVISARON ENTRE ELLOS YA Q NO EXISTEN SOCIOS AL DIA SALVO 5 LOS DEMAS SON ESOS VEJETES Y VIVIDORES DE LAS BARRAS QUE LINDO QUE MODERNIZADO Y ORGANIZADO QUE ESTA EL CLUB SIGUE SIENDO LA CHACRA DE UNOS POCOS
SPORT GBOYS RUMBO A LA MO0DERNIZACION DEPORTIVA EMPRESARIAL GRACIAS A LAS BARRAS

Anónimo dijo...

VOZ ROSADA:CUANDO SE ACABARA LA MEDIOCRIDAD SI ESTUBE EN LA REUNION QUE ORGANIZO EL PRESIDENTE JIMENEZ,ASU MANERA,ASUFORMA,Y ASU GUSTO,SABEN QUE NOS VAMOS ALA BAJA,PORQUE NO TENEMOS UN VERDADERO LIDER QUE CONDUZCA LOS DESTINOS DEL CLUB DE MANERA CORRECTA,PORQUE NOESTA EN NADA DE VERAZ, COMPANY TAMBIEN TIENE QUE DAR UN PASO ALCOSTADO,AHORA QUE ES EL MOMENTO,HERMANOS ROSADOS ESTO ES UN FRACASO,NOVAHABER CAMBIO ALGUNO. GORDILLO ;TE EXIGO QUE REGRESES Y SALVES AL BOYS DE LA BAJA LOS HINCHAS DEL BOYS TE LO PEDIMOS REGRESA GORDILLO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes