miércoles, 28 de julio de 2010

83 AÑOS JUNTO A TI



Era una noche diferente, una noche donde la brisa marina del frío Callao, se perdía en las callecitas de aquel puerto de antaño. En esa misma noche, un grupo de muchachitos daba vida a lo que 83 años después sería el sentimiento más grande del Primer Puerto del Perú.

Lo bautizaron como Sport Boys. Con un apretón de manos y la estrofa del Himno Nacional, se hizo oficial su creación. Cuenta la historia, que siempre fue grande, tanto que representó a toda una nación y que antes que termine la primera parte del siglo, ya era tres veces campeón. La grandeza de sus jugadores y el sentimiento con que defendía tan sagrada camiseta, hizo que repitieran la hazaña tres veces más y con ello complementaron el amor del puerto hacia su club.

Equipo histórico que participó en las Olimpiadas de Berlín en 1936

De generación en generación fue creciendo aquel sentimiento, el cual hizo de esta institución una de las más grandes del balompié nacional. El puerto del Callao se identificó tanto con su club que lo trasformó en lo que hoy todos conocemos, una pura muestra de amor y compromiso.

Llevar en el alma al Sport Boys es el principal estantarde de todos los rosados. En las calles del Callao, el sentimiento es rosa y a pesar de años sin títulos ni gloria, el amor por los colores sigue creciendo más. Hace un año, demostramos que a pesar de las dificultades, supimos salir adelante y por ello abrazamos la gloria.

Siempre estarás en el corazón de todos los chalacos. ¡¡Feliz Cumpleaños!!

Son 83 años junto a la rosada y serán muchos más. Seguramente con lágrimas, con risas, con tristezas y alegrías, pero eso es lo bonito del sentir, porque significa que estamos vivos. Feliz Cumpleaños querido Sport Boys, que tu grandeza siga por toda la eternidad. Vamos Boys Carajo, hoy mañana y siempre.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes