miércoles, 28 de julio de 2010

FELÍZ DÍA SPORT BOYS


El Callao entero está de fiesta, celebrando un año más de existencia de la pasión que une a cada chalaco, que nos hace hermanos y nos mantiene unidos cada fin de semana cuando juega la gloriosa rosada. Son 83 años de vida, hemos pasado grandes emociones y muchas veces sufrimientos, donde cada caída nos hizo aún más fuertes. Son todos estos sentimientos que diferencian al hincha rosado, un hincha diferente a los demás, que hoy nuevamente renueva su compromiso de alentarte y seguirte hasta que la muerte nos separe.
.
Ceremonia en el Club

Ayer se realizó la ceremonia por los 83 Años de vida Institucional del Sport Boys del Callao, la cual contó con la presencia de los dirigentes del Club, autoridades del Primer Puerto, jugadores del plantel actual, socios, hinchas y simpatizantes rosados.


La celebración se inició con una praliturgia oficiada por el Padre Santiago Valencia representando al párroco de la Iglesia Matriz, Catedral del Callao; el cual hizo una muy bonita y profunda ceremonia, acercándonos un poco más a Dios a todos los allí presentes.

Acto seguido, el maestro de ceremonia, un antiguo y conocedor barrista dio una semblanza de lo que significaba este aniversario y graficó amenamente la fundación del Club Sport Boys. También el Sr. Antonio Montes de Oca hizo lectura del Acta de Fundación del Club.



Luego vinieron las palabras del Pdte. del Sport Boys, Cmdte. Fernando Jimenez quien informó diversos puntos referentes a la Institución y la ceremonia de Aniversario.

Posteriormente se realizó el acostumbrado Brindis de Honor entre todos los asistentes al acto y se desearon los mejores deseos y buenas intenciones de aquí en más para la "misilera".

VAMOS BOYS !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASO CONO LA VILLA ROSADA A KOURI GORDILLO M MONTEVERDE Y NEPTUNIA

BERRAKO dijo...

"UNA GOLONDRINA NO HACE EL VERANO" Asi de simple!!
1) ROSELL A LA SELECCION.- su llamado se debe a que hay ke tener en actividad a Don Sergio Markarean y a su Staff osea que no se la lleven suave como los que siemple hemos tenido. Que se note LA DIFERENCIA y justifiquen los SUELDASOS.
2) SELECCION ES COTISACION.- Como lo digo Don Sergio el jugador peruano nesecita ser COTISADO por lo que su llamado a la seleccion es una gran ayuda para su carrera profecional, apesar que todos sabemos de sus limitaciones y que nunca podria ser tomado en serio para conformar el plantel de los 22jugadores para las eliminatorias al mundial, salvo que lo fogueen en la Copa America para tapar cualquier hueco que puedan dejar por sus clubes "LOS INTERNACIONALES" que son muchos por ese puesto, solo seria estrategia de marketing para luego venderlo al exterior. Para que no le pase como a Z. Fernandez que de el Alianza, paso a jugar a Ecuador por unos cocos mas y nada mas.
2) EL DEBUT DE KUKIN.- Una pobre triste y patetica realidad fue verlo al REFERENTE ROSADO, viejo, fuera de forma, sin fisico, carente de actividad futbolistica. Fue una MALA desicion el haberlo hecho debutar, teniendo a jovenes valores que nesecitan una oportunidad el CIEGO CONPANY decidio quemarlo a KUKIN en la primera de vastos y eso no deber ir con nosotros, Cual fue el apuro? la leccion de Guevara? NO Guevara practicamente le tiro la capitania a Company y antes que se la quitaran la dejo, osea se anticipo a la jugada.
3) SOLOS Y DE ESPALDAS CONTRA EL MUNDO.- Una triste y trajica realidad el heber celebrado el Aniversario de la fundacion del Boys, "SOLOS Y SIN AMIGOS" A donde stan los saludos de los gloriosos del Boys donde fueron a parar las relaciones publicas? Si tan faciel hubiera sido gravar los saludos de Munhante, Cachito, Barbadillo, Los de Mexico 70, la de los Clubs, Boca Junior, Colo Colo, Flamengo, Millonarios, etc,.. y de Europa, Pero NADA QUE VER! Limitados como ello SOLOS!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes