martes, 6 de julio de 2010

AVANZA DE A POCO


Volver al San Martín después de un año de ausencia fue algo especial. En ese estadio, hace más de un año, Sport Boys perdió la categoría de manera oficial y entre el dolor por el descenso y la esperanza por volver, se sabía que algún día se pisaría de nuevo ese estadio. Y así fue. Boys regresó y sacó un empate que lo ayuda a sumar, pero que no le alcanza para salir de la zona de descenso.

El partido tuvo la intensidad de un pequeño clásico. La ya conocida rivalidad con los celestes y la urgencia de puntos de ambos equipos, hizo del partido emocionante desde el principio. El técnico rosado repitió el esquema que viene utilizando en los últimos partidos, el cual parece lo utilizará en lo que resta de esta primera rueda.

Con el vértigo del compromiso fue Boys quién golpeó primero. Una serie de rebotes en área local permitió a Rossel quedar solo frente a Delgado y mandarla al fondo. Explotó la tribuna oriente, que estaba llena de rosados. Cabe resaltar, que otra vez fuimos locales en este estadio, pues la barra rosada cantó todo el partido e hizo sentir su presencia los 90 minutos de juego.


El equipo rosado jugó un partido inteligente

Con la ventaja los rosados comenzaron a esperar al rival y buscar el contragolpe. La primera mitad acabaría con el marcador a favor de los del puerto y con cierto dominio de las acciones. Para la complementaria las cosas cambiaron y los locales salieron a presionar. La defensa comenzó a pasar apuros y Company empleó las primeras variantes.

Conforme transcurrían los minutos Boys se dejaba estar en la cancha, hasta que llegó el “obsequio” del árbitro a los locales. Arce y un rímense van a disputar un balón, el celeste cayó en el área y el réferi sancionó penal. Ximenez empató para sus colores y el resultado no se movería más. Una lástima para los rosados que por poco consiguen su primer triunfo fuera de casa, pero que al final ayuda porque suma en el acumulado.

Company viene utilizando jugadores que le están dando resultados


Si bien Boys no ofrece un juego bonito, el esquema del entrenador esta dando resultado. La cosa pasa por no regalar puntos en casa y tratar de “robar” algunos fuera de ella. De todos modos, si se sigue jugando con la misma actitud será bien difícil que los porteños desciendan a fin de año.

Ahora es deber de los hinchas dar la cara y poner el pecho por sus colores. El sábado Boys enfrentará al Total Chalaco y es importantísimo que el Grau luzca lleno. Por ello, esperamos la reacción de los hinchas quiénes se tienen que dar cuenta que Boys es de su gente, que por su gente volvió y que su gente lo hará quedarse en primera división. Que así sea. VAMOS BOYS CARAJO.


Imágenes: Zona Rosada

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes