martes, 13 de julio de 2010

GOLES SON AMORES


Dicen que los goleadores aparecen en esos momentos cuando más se les necesita. Dicen también que el amor más grande que tiene un delantero es el gol y Víctor Rossel lo demostró. El delantero rosado, anotó los tres goles con que el Sport Boys derrotó al Total Chalaco y de esta manera lo alejó de la zona de descenso.

Si bien con el triunfo, se saca una mínima ventaja sobre los demás equipos comprometidos con la baja, la actitud y el trabajo se tiene que seguir manteniendo en los próximos partidos. Nuestro objetivo es salvar la categoría y ese pensamiento tiene que estar en la mente de cada jugador rosado. Cada partido, cada punto es importante y ayudará al objetivo final.


La actitud mostrada tiene que seguir siempre

Es preciso resaltar el excelente partido que tuvo Rossel. El delantero calentó la fría noche porteña y espantó los fantasmas que aparecieron cuando el Total se puso arriba en el marcador. “Pituquito” apareció en los momentos justos para felicidad de la hinchada rosada, que esta vez, no asistió en masa al recinto chalaco.

Las tres dianas del atacante fueron en el primer tiempo, tras certeras habilitaciones de Michel Guevara, otro que fue figura en el partido. El cerebral volante hizo “famoso” al delantero en tres oportunidades, siendo la primera un magistral centro que el porteño conectó de cabeza y la mandó al fondo del arco.

Unidos todo es posible

Con la igualdad el equipo creció y fue en busca del segundo. Otra vez Guevara frotó la lámpara y dejó a Rossel solo frente a Heredia y éste definió como los que saben, por encima del portero visitante.

Para coronar su magnifica noche, consiguió el “hat trick” con una magnifica definición, previo pase, otra vez, del talentoso volante porteño. Con la ventaja a favor se manejaron las acciones, pero una desconcentración en la zaga permitió el descuento de los visitantes, aunque el marcador no se movió más.

Tú hinchada espera más de ti

Boys ganó y ganó bien. Boys ganó y se zafó por algunas fechas, de la zona peligrosa. Ahora se tiene que seguir con las mismas ganas y el mismo empuje para enfrentar lo que viene y lo que viene es otra final. El fin de semana, los rosados viajarán a la calurosa Sullana para enfrentar al Alianza Atlético, equipo que no viene bien, además que es un rival directo en esta lucha por no descender.

Sin duda, este triunfo alimenta la esperanza de ver al Boys un poco más alto en la tabla. Los números dicen que estamos comprometidos con la baja y también indican que podemos ubicarnos en el octavo lugar, pudiendo pelear algo más. Sin embargo, no debemos desconcéntranos de nuestro verdadero objetivo.

Mucha gente cree en el realce del Boys, acá también lo creemos, así que dependerá de los once que salen al campo demostrarlo. VAMOS BOYS CARAJO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No juegan en Sullana, sino en Piura.
Otra cosa: sean positivos.

El odio no los lleva a ninguna parte.

Anónimo dijo...

bien dicho , hay resentimiento en este blog , la gente inteligente se da cuenta y sabe de donde viene.

Diego

socio al dia y me conocen dijo...

17 de julio de 2010 10:17

a que le llamas positivo..?

1 :- al silencio complice.?



Diego.17 de julio de 2010 15:48

tienes moral para hablar.
alguiente conoce.
has opninado alguna vez en alguna asamblea, poara poder conocerte.

oe te pagan tus cuotas de socio tambien..?

anonimo
17 de julio de 2010 10:17

diego:17 de julio de 2010 15:48

cinco minutos de direferencia..!

TODOBOYS dijo...

No entiendo porqué mencionan que hay odio o resentimientos aca, nosotros no tendriamos porque tenerlo. Además en la nota no sale nada malo, al contrario...¿Entonces? De todos modos aca no se borran los comentarios que no son irrespetuosos y se respeta tu opinión como también de la gente que apoya al blog. Si te sientes ofendido en la web, hay muchas otras alternativas. Gracias a la gente que sí valora el trabajo, ser positivo no significa mostrar tan solo lo bueno, no permitiremos que pase lo mismo del 2008.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes