viernes, 30 de julio de 2010

¡"PITUQUITO" SELECCIÓN!


Victor Rossel fue llamado a la selección por el nuevo entrenador uruaguayo, Sergio Markarián. El "Pituquito", hincha rosado, tendrá que asistir desde este lunes a la videna a las 3pm para lo que será el primer entrenamiento de la selección, donde también fue llamado Salomón Libman.


Nuestros mejores deseos para este hincha y jugador rosado, que acompaño al equipo en los buenos y malos momentos, y que fue uno de los protagonistas de la campaña por el ascenso que se llevo a cabo el año anterior a manos de “Titín” Drago.

.

OPERARON A CLIFFORD

Les informamos que nuestro agerrido jugador rosado Crifford Seminario fue operado el día de hoy .

Justo cuando ya venía alternando seguidamente y tenía la completa confianza del entrenador, además de haber retomado un buen nivel y compenetrarse con sus compañeros en el campo, sucede esta lesión que la inició en una de las prácticas y que el día del partido contra el León de Huánuco se recrudeció.

Tendrá un mes de para pero luego ya podría jugar normalmente. Nos dijo que la operación durará aprox. 40 minutos y que saldrá caminando porque es con láser, descansará unos 3 o 4 días y luego ya podrá hacer terapias hasta cumplir su tiempo de descanso requerido.

Cabe recordar que Román también fue operado y es baja aun hasta el inicio de la liguilla en donde ya podrá ser tomado recién en cuenta.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes