miércoles, 7 de julio de 2010

SALIÓ "MACHITO" DEL PENAL

El día de hoy, hace 2 horas y media ha salido del penal en donde pagaba condena, Mario "Machito" Gomez, quien tenía contrato con el Boys pero tuvo que abandonar el equipo luego del incidente ya conocido. Se dice que su condición física se encuentra en una de las peores épocas que ha pasado, sin embargo no sabemos cuál es su situación actual con el club ya que los dirigentes estaban investigando su caso. Estaremos informando.


"AHORA NECESITO UN DELANTERO"

El entrenador del Sport Boys, Miguel Company, dijo que su próximo rival, el Total Chalaco, será muy complicado y agregó que no estaban en condiciones de mirar por encima del hombro a ningún adversario. El estratega confirmó la llegada del arquero Diego Carranza y pidió un delantero.

"Para nosotros no hay rival fácil y menos podemos considerar así al Total Chalaco, que es un equipo laborioso, con jugadores de experiencia y que han mejorado, definitivamente no podemos mirarlo por encima del hombro, lo vi en el último partido y por tanto le saldremos a jugarle con respeto aunque con la intención de ganar", expresó Company.

El estratega de los rosados confirmó la llegada del arquero Diego Carranza. "Lo de Carranza está asegurada su llegada, pero aquí lo tendremos que evaluar en el aspecto físico y técnico", expresó Company, quien luego acotó que estaban buscando a un nuevo delantero. "Hay la necesidad un nuevo delantero y estamos en eso, pero dependerá de la economía del club".

El entrenador no quiso referirse al nuevo técnico de la Selección. "Ese tema prefiero no tocarlo porque es un tema viciado, se habla mucho y yo al menos no tengo ninguna opinión al respecto, ojalá le vaya bien a la selección dirija quien la dirija". (fuente: ovacion)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que Machito quiere continuar su carrera en provincias, seguramente para poder alejarse de los problemas.

TodoBoys.com

Anónimo dijo...

"Lo dirgentes rosados me debían plata y les pedí que me pagaran para atender mi tema legal y nada, solo recibi la visita de algunos compañeros, por eso ya no quiero jugar aquí, quiero irme a provincias, cambiar todo, me he quedado decepcionado”, sostuvo el popular "Machito".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes