viernes, 23 de julio de 2010

TODO VA QUEDANDO LISTO

Todo va quedando listo, y el once titular ya está definido para enfrentar al León de Huanuco el día de mañana a las 5:45 pm. Antonio Lizarbe sería la novedad en el once del equipo, quien tendrá un duelo muy complicado. Este joven volante reaparece después de siete meses de para.

"Fue contra el Sport Áncash la última vez que jugué, el 6 de diciembre, por Sporting Cristal. El profe ya conversó conmigo, quiere un poco más de fuerza en el mediocampo, es muy poisible que me use desde el inicio. Mañana trabajamos pelota parada un rato y luego concentramos para el sábado", puntualizó.
.
"ME PONE CONTENTO QUE SE FIJEN EN MI"
El delantero rosado Miguel Curiel tomó con calma el seguir siendo parte del banco de suplentes para ese fin de semana cuando los rosados enfrenten a León de Huánuco.

"Somos 32 y todos estamos para jugar de titulares. No estoy al parecer en el once, he venido haciendo las cosas bien, yo sigo trabajando igual", explicó Curiel.

Luego remarcó: "Se dicen cosas, pero eso lo maneja mi representante. Me pone contento que se fijen en mì, pero mientras no aparezca nada concreto yo solo sigo pensando en Boys".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes