lunes, 26 de julio de 2010

NO SE HICIERON DAÑO



Quisieron dominar al león y éste acabó dominándolos a ellos. En un partido frío y aburrido, Sport Boys desperdició la oportunidad de zafarse de los coleros y regaló un pobre empate, sin goles ante el León de Huanuco, cortando una racha respetable jugando de local. Asimismo, a falta de cinco fechas para el término de la primera parte del campeonato, complicó su situación de cara a buscar salvarse del descenso.

Sin duda, el panorama para los porteños luce más que complicado. Ubicados en la onceava casilla, a seis puntos del colero, los rosados tienen encuentros difíciles, tanto de local, como de visitante. La próxima semana viajarán a Trujillo para enfrentar al Vallejo, luego recibirán en casa al Sport Huancayo, después serán visitantes ante San Martín y Melgar y cerrarán en casa ante Universitario.


Partido fue muy luchado

Por el juego mostrado de visita, es bien complicado que se logre sumar punto alguno. Aunque siempre se tiene esa esperanza de remontar y darle la contra a las estadísticas. Por lo otro, de esos dos partidos de local, es una obligación obtener los seis puntos. Cualquier otro resultado no sirve.

Esperanzados en esos seis puntos, Boys terminaría la primera parte del torneo con 32 unidades, esperando que los demás equipos comprometidos no hayan sumado. De esta manera, los rosados entrarían a la liguilla con una ligera ventaja, ventaja que al final tendrán que aprovechar.

Tendrán que mejorar en la liguilla final

Lo apretado de la tabla hace que la mayoría saque sus calculadoras y comience a especular con los resultados. Por lo hecho el sábado, se ve claramente que se necesita reforzar con urgencia la ofensiva porteña, si es que no se quiere seguir sufriendo cuando empiece la liguilla.

El debut de “Kukín” y de Lizarbe con casaquilla rosa fue lo más resaltante en 90’ de juego apático y frío. Al parecer la baja temperatura que se sintió en el Callao, también hizo estragos en los veintidós jugadores que estuvieron en el campo. Company respetó mucho al rival, llenó de hombres el medio campo y mandó a Rossel al sacrificio. El delantero poco o nada pudo hacer, al verse ampliamente superado por las tres torres -Guadalupe, Espinoza y Ferrari- que tenía al frente.

Delantero porteño fue bien controlado por el rival

Así, sin muchas oportunidades de gol, se trató de defender el cero. Y se hizo bien. Callens como siempre acertado en su juego, Vásquez atento a cualquier jugada y ambos laterales -Muñoz y Arce- trajinadores en la recuperación del balón. Cabe señalar, que Paulo Albarracín no jugó el compromiso por una lesión en la parte lumbar, siendo bien remplazado por el debutante Lizarbe.

Otro que abandonó el partido por lesión fue Michel Guevara. El volante, al parecer, tendría para un par de semanas de para, aunque todo dependerá del resultado de sus análisis.
Así abandonó la cancha Guevara
Por otro lado, al finalizar la primera rueda, son varios los jugadores que dejarían el club por no ser tomados en cuenta. Asimismo, el presidente de la institución, estaría pensando dejar ir a varios jugadores, con la finalidad que ingrese dinero y se pueda contratar más refuerzos. ¿Y en que quedo el sponsor en el pecho? Una pregunta que difícilmente sabrá responder.

Esta es la situación real del Sport Boys. Sin plata, comprometidos con la baja, con jugadores lesionados y con un fixture sumamente complicado. Pero son en esos momentos donde se ve la grandeza, la garra y el empuje para seguir adelante y dar pelea. Creemos que así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes