viernes, 9 de julio de 2010

UNOS VIENEN, OTROS SE VAN


El libro de pases se abre en unos días y el traspaso de jugadores hacia otros equipos es noticia de todos los días. Y el Sport Boys no es la excepción. Tras la conocida llegada de Carlos “Kukín” Flores y de Antonio Lizarbe, ahora se suma el arribo del portero argentino Diego Carranza, quién años atrás defendió los colores del Melgar y del Bolognesi de Tacna.

El arquero, quién viene de jugar en un equipo de la tercera división de Argentina, arregló por todo el año con los rosados y se sumará a los entrenamientos en los próximos días. Cabe señalar que el guardameta estuvo inactivo por dos años, debido a una lesión que lo alejó de las canchas. Sin duda su aporte será importante, pero tal vez no era tan apresurada su contratación, en vista que la prioridad es traer a un delantero, tal como Miguel Company lo solicitó días atrás. “Hay la necesidad de un nuevo delantero y estamos en eso, pero dependerá de la economía del club”, manifestó el técnico

Portero argentino viene a pelear el puesto con “Nacho”

Asimismo, se dice que la llegada de Carranza fue una negociación exclusiva de Fernando Jiménez, quién al parecer no conversó nada al respecto con sus demás directivos, ocasionando cierta molestia en algunos dirigentes, en especial de Karla Bozzo.

Por otro lado, se comenta la llegada del defensa Miguel Villalta, desligado hace poco del Cristal, y del delantero Rubén Darío Gigena, aunque de éste último el tema económico será un factor determinante. De todos modos, urge la contratación de más refuerzos, el campeonato es largo y por la incomoda posición de Boys, el tema tiene que ser prioridad, más aun si nos quieren quitar jugadores.

Jugador porteño es pretendido por varios clubes. (Cortesía Web Oficial)

Sobre el particular, todo indica que Paulo Albarracín dejará el club antes que comience la liguilla. El buen jugador ha recibido propuestas del San Martín y de Alianza Lima. Es más, el cuadro blanquiazul estaría dispuesto a “pagar precio” por tener al jugador en sus filas. Se dice que ha ofrecido más dinero de lo que ofrece San Martín y una camioneta del año, para que el volante firme por sus colores.

Aunque la palabra final la tiene Albarracín y él ha afirmado que le gustaría quedarse en Boys, por ser hincha y porque quiere consolidarse en el equipo. Algunos afirman que ya dio su palabra a los dirigentes y que solo espera renovar contrato por una temporada más.

Esto sin contar que algunos clubes ya han comenzado a negociar con algunos de nuestros jugadores, tal como el caso de Ignacio Drago, Miguel Curiel, Juan Carlos Mariño, entre otros.


Mario Gómez muy molesto con directiva porteña

A su vez, tras la excarcelación de Mario Gómez se espera que se reincorpore al equipo, pero luego de las declaraciones del jugador, se ve bien difícil que vuelva a vestirse de rosado. El díscolo volante afirmó que los dirigentes del Boys lo abandonaron y que está resentido con ellos “Lo dirigentes rosados me debían plata y les pedí que me pagaran para atender mi tema legal y nada, solo recibí la visita de algunos compañeros, por eso ya no quiero jugar aquí, quiero irme a provincias, cambiar todo, me he quedado decepcionado”, expresó.

Sin duda, las deudas que mantiene el club con los jugadores hacen que muchos de ellos piensen en otra cosa y no se concentren en el objetivo de salvar la categoría. A los porteños les deben el mes de Junio y se espera que antes del partido del sábado les cumplan con sus haberes. Víctor Rossel fue quién hizo el pedido a la dirigencia rosada “Nos dijeron que el miércoles nos pagaban y no lo hicieron. Ojala cumplan. Cuando nos pagan, lo hacen en partes. No agrada esta situación. Esperamos que se resuelva por el bien de todos nosotros”, expresó “Pituquito” algo mortificado.


Jugadores esperan recibir su sueldo

El equipo concentrará en el hotel Amara éste viernes y ahí los dirigentes aseguran que cumplirán con sus deberes. Por otro lado, Company espera sacar un buen resultado éste fin de semana “Para nosotros no hay rival fácil y menos podemos considerar así al Total Chalaco, que es un equipo laborioso, con jugadores de experiencia y que han mejorado, definitivamente no podemos mirarlo por encima del hombro, lo vi en el último partido y por tanto le saldremos a jugarle con respeto aunque con la intención de ganar”, enfatizó el técnico.

El partido es vital para los rosados, de ganar se alejarían de la zona de descenso. Caso contrario, pondría en peligro su permanencia en primera división. Por ello, es de suma importancia el apoyo de los hinchas, es ahora donde se tiene que demostrar todo el cariño que se tiene hacia el Sport Boys.

El horario es complicado, pero el cariño de la rosada puede más. Demostremos que somos hinchas de siempre y no de partidos grandes. VAMOS BOYS CARAJO.

5 comentarios:

CARLOS PERES dijo...

PIENSO QUE SE DEBERIA CONVERSAR CON MARIO GOMEZ, SE SABE Q COMETIÒ UN GRAN ERROR SIENDO YA UN HOMBRE HECHO Y DERECHO PERO NADIE DUDA DE SU CAPACIDAD COMO FUTBOLISTA
DEFENDIO LA CAMISETA ROSADA ESTE AÑO HASTA EL DIA DE LOS SUCEDIDO Y EL BOYS NO ESTA PARA DEJARLO IR
PIENSO Q LA HINCHADA TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE PIENSA MAS QUE ESTOS TORPES DE DIRIGENTES Q TENEMOS Y QUE SIEMPRE NOS DEJAN MAL CON ALGUNOS JUGADORES

GOMEZ DEBEERIA CONTUNUAR EN EL BOYS TODO DEPENDE DEL EL NO DEBE REFLEJAR SU RESENTIMIENTO HACIA LA CAMISETA ROSADA MAS BIEN APOYAMOS QUE LE DIGA A ESTAS MERETRICES QUE TENEMOS DE DIRECTICVOS EN SU CARA LO QUE SON : UNOS INCAPACES Y DESLEALES.

EN MI OPINION NOS ESTOY DE ACUERDO CON EL PROCEDER DE MARIO COMO PERSONA PERO COMO PROFESIONAL DEL FUTBOL EN ESTOS MOMENTOS EL BOYS LO NECESITA..

BIENVENIDO MARIO GOMEZ SI ASI TU LO DESEAS, LA OPINION DE ESAS MERETRICES DIRIGENTES Q TENEMOS..A ESTAS ALTURAS YA NOS NOS SORPRENDE..!!

BERRAKO dijo...

VERDADERAMENTE "HAY GOLPES EN LA VIDA, TAN FUERTE NO SE, COMO SI FUERA EL ODIO DE DIOS"!!!ASI ES DE CLARO. LO DEL BOYS S UN MAL KE LE DURA MAS D 100 ANHOS X FALTA KAPACIDAD SOLO GENTE IMPROBISADA OSIOSA RELAGADA SIN ETIKA SIN PRINCIPIOS SON LOS KE SIEMPRE HAN DIRIGUIDO LAS RIENDAS D NUESTRA INSTITUCION Y SIEMPRE LOS JUGADORES HAN SALIDO PERJUDICADOS D TODO ESTE "ARROZ CON CULO" LA FALTA DE APOYO ALA FAMILIA DL CAPITAN ROSADO APESAR D TENERLE UNA DEUDA S INAUDITO! LA MARGINACION A GNT JOVEN IDENTIFICADA CON EL EKIPO DRAGO, ZULUAGA, PIZARRO, GARATE DA MUCHO KE DESEAR, ELLOS KIEREN SALIR CORRIENDO DEL CALLAO PARA JUGAR X EKIPOS DONDE LOS VALOREN LOS CUIDEN LES PAGUEN Y KE PUEDAN DESARROLLARSE PROFECIONALMENTE, YA KE BOYS NO DA NADA AL IGUAL KE SEMINARIO, ALBARRACIN, CURIEL Y OTROS YA CASI ESTAN COMPROMETIDOS EN OTROS CUADROS. Y LO KE SE INVIRTIO PARA LAS CANTERAS? KE FUE? LA IMPROBISACION EN CONTRATAR A JUGADORES INACTIVOS, CON EL BILLETE DE LOS PROPIOS JUGADORES KE NO LES PAGAN. KE ES ESO? ESO ES INKAPACIDAD Y LIMITACION TRES DIC-SER- DIRECTIVOS NO PUEDEN SEGUIR MANEJANDO A SU ANTOJO A UNA INSTITUCION CON UNA TRADICION E HISTORIA COMO NUESTRO KERIDO SPORT BOYS! CHIM PUM CALLAO!

LALO SBA dijo...

OJALA MACHITO PUEDA CONTINUAR EN EL BOYS POR EL BIEN DEL CLUB Y QUE PONGA EL HOMBRO EN ESTA SITUACION, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS DIRECTIVOS LA SUELEN CAGAR A LA HORA DE APOYAR A SUS JUGADORES, MACHITO SI ERES ROSADO HAZLO POR EL CLUB. Y ESTA SEMANA A GANAR CARAJO. VAMOS BOYS TODA LA VIDA!!!

Anónimo dijo...

OJALA LAS COSAS NO SE COMPLIQUEN MAS Y NO NOS DESARMEN EL EQUIPO, YA ES CUESTION DE LOS DIRIGENTES

berrako dijo...

UNA BOFETADA A LA IMPROBISACION A LA IKAPACIDAD Y AL INCUMPLIMIENTO DE ACUERDOS ECONOMICOS, "AL CESAR LO KE ES DEL CESAR Y A DIOS LO KE ES DIOS" LO VENIAMOS DICIENDO MUCHO TIEMPO Y NO ERA CON EL ANIMO DE PONER PIEDRAS EN EL CAMINO, LA VERDAD ES KE PARA ALGUNOS PARTIDOS S NECESARIO TENER JUNTOS A "PECHO TIBIO" XKE EN CUALKIER MOMENTO SE ENFRIA GUEVARA Y AL "BURRO SALSERO" DE MARINHO, HAY ESPEMAS DONDE SON NECESARIO LOS DOS PERO NO EN TODOS LOS PARTIDOS Y AYER LO DEMOSTRARON LA FILOSOFIA DEL "PULPO PAUL" COMPANY ESTABA MEDIA CONFUSA Y FUERON LOS PROPIOS JUGADORES KE LE ENMENDARON LA PLANA Y LE DIJERON EN EL CAMPO KE CIRCULANDO BIEN LA PELOTA KE ALIMENTANDO DE PASES PRECISOS A LOS DELANTEROS Y CERRANDOSE BIEN LA DEFENZA CON BUENAS SALIDAS PARA EL CONTRAGOLPE, SE HACEN LAS COSAS. LE DEMOSTRARON A MUCHOS Y PRINCIPALMENTE A LOS DICE-SER-DIRECTIVOS KE NO BASTA CONTRATAR GENTE CON EL DINERO DE SUS MENSUALIDADES SI NO? "KE APUESTEN POR ELLOS" Y KER LES DE LAS OPORTUNIDADES KE ELLOS LA NESECITAN ELLOS NO DEFRAUDARAN ZULUAGA, PEREZ, PIZARRO, ELIAS, CURIEL, GARATE + EL APOYO DE KUKIN DE MACHITO, ESTO SE PONE BUENO. TENEMOS KE DARLES SU CREDITO. VAMOS BOYS CARAJO!!! CALLAO PERLA DEL PACIFICO!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes