viernes, 6 de agosto de 2010

"POR MI MEJORÍA, MI CASA DEJARÍA"

Espera gran despedida chalaca ¿Se le subieron los humos?
El delantero Miguel Curiel esta más feliz que nunca, ayer fue noticia en todos los medios locales donde aparecia muy emocionado con la camiseta de Alianza Lima. Segun directiva rosada fue acuerdo entre ambas partes, y ambas salen beneficiadas.

"Esta es una gran oportunidad en mi carrera, se cumplió el deseo que era jugar en Alianza. Hace un mes estaba en tratativas con la directiva aliancista y hasta que por fin se concretó todo y me pude desvincular del Boys", señaló.

Sin embargo para sorpresa de todos indico que jugara este fin de semana y espera una gran despedida por parte de la hinchada por todo lo que ha dado (¿?) por el Boys.

"Me da pena dejar el Boys porque soy hincha de la rosada a muerte, pero como dice el dicho: 'por mejoría mi casa dejaría'. Este fin de semana jugaré mi último partido con Boys y luego me meteré de lleno a Alianza. Tengo amigos en el equipo, como Paolo Hurtado y Salomón Libman, a quienes conozco hace mucho tiempo y seguro me ayudarán a adaptarme rápido", apuntó Curiel.

1 comentarios:

YO el socio al dia dijo...

CURIEL LLEVA TUS COJINES POR QUE SERÀ MAS BANCA QUE LA PTM...MEJOR LLEVATE UNA SILLA DE TU CASA LA FIRME, TE HAN VENDIDO HUMO CHIBOLO.

A SHULLER DEBIERON PRESTARLO O VENDER LA MITAD DE SU PASE, PERO CREO QUE EL DUEÑO DE SU PASE ES SU PAPA Y OUES SU PAPA LO METIPO AL BOYS CON UN ARREGLILLO CON EL TAL JIMENEZ QUE TENEMOS DE PRESIDENTE.
SHULLER LEVANTARA SUS JUEGO Y YA NO VENDRÀ ALBOYS QUE LE DIÒ LA OPURTUNIDADE HACERSE CONOCIDO EN EL MEDIO...
EN FIN...LO MISMO DE SIEMPRE, CUANDO HABRA ENTRADO DE BILLETE, ?? ALGUIEN SABE O SABRÀ....LO DUDO...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes