jueves, 19 de agosto de 2010

PREPARAN EL CAMINO


La incómoda situación en la tabla, pone en obligación a los rosados sacar un buen resultado en su visita a Arequipa. Con la ausencia de varios jugadores por lesión, los porteños se preparan con todo para afrontar este compromiso, que en cierta parte, definirá al que grupo irán cuando termine la primera parte del torneo.

Mientras tanto, en medio de la preocupación por parte del hincha en no saber con qué refuerzos se piensa afrontar la temporada final, dos extranjeros parecen ser la solución. Ante la carencia de recursos para contratar jugadores nacionales, la dirigencia porteña contrató a dos jugadores extranjeros, procedentes de México y Panamá, con el fin de salvar la categoría a fin de año.

Delantero mexicano espera ser la solución de gol

El mexicano Jonathan Jáuregui, quién estuvo de prueba en el conjunto rosado hace semanas, finalmente cumplió con la expectativa del técnico y se convirtió en el segundo refuerzo foráneo de la misilera.

Jáuregui es un delantero de 23 años, proveniente del Veracruz mexicano. Se formó en las divisiones menores de Los Tecos de Guadalajara y hace dos semanas convirtió dos goles en un amistoso ante el Bolognesi de Tacna.

Julio Segundo es el nombre del otro refuerzo rosado para la liguilla. Es un volante por izquierda de 16 años, que fue convocado a la selección sub 17 de su país y que tuvo un paso fugaz por el Manchester City ingles. En su país, lo tildan de promesa para el fútbol panameño, en vista de sus buenos dotes con el balón.

Afirman que jugador panameño dará que hablar en Perú

En sus primeras declaraciones en el Perú, dijo sentirse feliz de venir y que espera jugar lo antes posible “Le doy gracias a Dios por venir, al parecer le guste al Prof. Company y por eso estoy aquí. Es cierto que jugué en las inferiores del Manchester City, fue una buena experiencia, por eso no tendría problemas en jugar de una vez “, expresó el joven mediocampista.

Nadie duda de la capacidad de estos jugadores, pero tendrán que demostrar en la cancha si realmente están aptos para vestir la gloriosa rosada como se debe. Asimismo, se conoció que los nacionales Víctor Anchante y Renzo Benavides podrían llegar al club chalaco en las próximas horas. Del mismo modo, se confirmó que Juan Carlos Mariño no seguirá en el equipo, en vista que su contrato vence a fin de mes y no hay dinero para renovar el préstamo.

19 años dando la vida por ti

A ello se suma las constantes lesiones del volante y la poca efectividad que ha tenido en los últimos partidos. Cabe señalar, que Mariño solo ha anotado un gol en todo el tiempo que estuvo en Boys. Por otro lado, se conoció que la dirigencia porteña aun no abona la segunda quincena del mes de Julio a los jugadores, por lo que ellos han amenazado con no viajar a Arequipa hasta que les cancelen esa deuda.

Será función de los dirigentes cancelarles sus háberes y evitar que eso pase. Por lo pronto, la fiel hinchada rosada seguirá a su equipo hasta el final del torneo, pase lo que pase, más aun si esta semana están de aniversario. VAMOS BOYS CARAJO.

Lista de Refuerzos:

Alexis Aldave
Víctor Anchante
John Cabello
Manuel Calderón
Diego Carranza (Argentina)
Brian De Acosta
Carlos Flores
Jonathan Jáuregui
Antonio Lizarbe
Jean Pierre Moreno
Paolo Núñez
Chukuouroo Okolie (Nigeria)
Ángel Pérez
Julio Segundo (Panamá)

1 comentarios:

SOCIO AL DIA dijo...

PIENSO QUE JEAN PIERRE MORENO YA DEBERIA ESTAR VIENDO EL FUTBOL EN SU CASA ESE PATA LA FIRME DESDE HACE AÑOS BUSCA EQUIPO Y ASI DICEN QUE ESPEJO REBOSIO MAESTRI ESTAN VIEJOS , CHESS, LA LA FIRME ALGUIEN VA CHAPAR DEL CONTRATO DE JUEAN PIERRE, POR FAVOR A LOS DE ESTA PAGINA PODRÌAN SACAR UN RESUMEN DE LA TRAYECTORIA DE JEAN PIRERE MORENO EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS,,,DONDE ESTUVO.?
BIEN EL REFUERZO DE PAOLO NULEZ VIENE DE NUESTRAS CANTERAS Y OJALA SE ESFUERZE PARA ESTAR EN EL `PRIMER EQUIPO Y NO SEA PECHO FRIO COMO SU HERMANO JUNIOR. SUERTE
KUKIN SUIGUE AL DEBE Y SEGUIRA AL DEBE. YA ME PASARON EL TALAN QUE ESTA PENSANDO EN IRSE A OTRO CLUB LOGICAMENTE POR BILLETE

AMOR AL BOYS...!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes