martes, 3 de agosto de 2010

"TENEMOS MUCHOS ERRORES REPETITIVOS"

Miguel Company, aseguró que el aspecto anímico no se ha visto mermado por la derrota en Trujillo, aunque queda "la bronca", por la forma en que se perdió. Agregó que Boys comete errores repetitivos desde mucho antes de su llegada al club.

"Estoy de acuerdo con que el equipo juega bien, este último partido perdemos casi en el último segundo, pese a una actuación decorosa. El aspecto anímico no ha descendido, solo estamos embroncados, pero el partido perdido ya es historia", explicó Company en Radio Ovación.

Luego agregó: "Hay errores repetitivos, el de balón parado, se nos van las marcas. Es un error que viene desde antes de que dirigiera Sport Boys".

Company comentó que el seleccionador Markarián ya estableció contacto con él. "Verbalmente a través del teléfono. Me preguntó por jugadores, le hable de tres, me dijo luego que iba a llamar a dos, al final convocó a uno. Le dije que el club está a la disposición de lo que requiera, igual yo. Al técnico de la selección hay que darle las mayores facilidades", precisó.

El entrenador explicó: "Hay muchos jóvenes que están en proceso de formación. Las peticiones están por encima del presupuesto del club, pero igual necesitamos al menos dos jugadores más tanto en ataque como en defensa".
fuente: Ovación

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes