miércoles, 4 de agosto de 2010

"VILLALTA Y CALDERÓN YA ESTÁN"

La vicepresidente de Sport Boys, Karla Bozzo, confirmó que los defensas Miguel Ángel Villalta y Manuel Calderón son los nuevos refuerzos del equipo rosado para la liguilla final. La dirigenta de los porteños dijo también que el contrato de Juan Carlos Mariño vence este mes y no será renovado.

"Con Villalta y Calderón ya existe un acuerdo y, ni bien finiquitemos algunos detalles, ellos comenzarán a trabajar con Sport Boys. Pienso que entre mañana y el viernes ambos jugadores ya entrenarán bajo las órdenes del profesor Miguel Company. Los dos jugadores siempre estuvieron predispuestos a venir y por ello nos pusimos rápido de acuerdo con los presidentes de sus ex clubes", dijo Bozzo.

Sobre la posibilidad de ceder a préstamo a Miguel Curiel a Alianza Lima, Karla Bozzo aseguró que "es cierto que se le quiere dar la oportunidad a Miguel (Curiel) en Alianza, pero el Boys también lo necesita y por tanto él se quedará con nosotros. Él está en los planes del 'profe' Company y sólo nos podríamos desprender del jugador si existe de por medio una compra del pase del jugador, en ese caso tendríamos que reunirnos con la gente de Alianza para conversar. Acá no queremos que se vaya nadie, porque el grupo está muy unido y con ganas de mejorar la posición en la tabla".

Acerca del futuro de Juan Carlos Mariño, la vicepresidente del Boys sostuvo también que "Mariño es el único jugador del plantel que vence su contrato en este mes y por tanto tendría que volver al club dueño de su pase, Cienciano. Por ahora no hemos hablado con el presidente Juvenal Silva sobre una posible renovación del préstamo", dijo Bozzo, quien aseguró que la directiva rosada ya cumplió con pagar el mes de junio y parte de julio".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lima (Peru.com).- El presidente de Universitario de Deportes, Jaime León, confirmó la llegada del defensor Werner Schuller, quien venía jugando en Sport Boys del Callao.

"Werner Schuller se convirtió hoy en nuevo refuerzo de la 'U' a pedido del técnico Salvador Capitano", declaró León a la agencia Andina.

El defensor de 20 años, estará estampando en las próximas horas su firma en un contrato que lo vinculará a la institución estudiantil por dos temporadas.

"Schuller es un jugador más que viene a reforzar a la 'U', al igual que ayer (miércoles) se unió al equipo William Mimbela, quien proviene de nuestra filial América Cochahuayco", indicó.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes