miércoles, 8 de septiembre de 2010

HASTA CUANDO MARIO

Tantas veces “Machito”. El díscolo volante del Sport Boys volvió a protagonizar un bochornoso espectáculo, al ser ampayado en estado de ebriedad en una discoteca de la capital, donde se ofrecía un concierto. Si bien el jugador se encontraba en su día libre, la penosa situación del equipo, junto al problema judicial que aun lo aqueja, no le permite estar involucrado en éste tipo de escándalos.

En respuesta, la dirigencia del Boys manifestó que van a multar ¿? al jugador por dicha falta. “Estamos al tanto de la situación de Mario. Hablamos con él y nos explicó su posición. Recibirá una sanción ejemplar, pero que quede claro, nadie tiene otra oportunidad en esta institución si tiene un comportamiento similar. Nosotros tenemos un contrato de disciplina en el cual ningún jugador puede exponerse a la opinión pública, ni tomar, ni muchas cosas. Así sea su día libre”, expresó la Vicepresidenta, Karla Bozzo.


Dirigentes rosados vuelven a apañar indisciplinas

Lo lamentable del asunto, es que el polémico jugador no podía ni siquiera pronunciar palabra alguna, cuando fue encontrado por las cámaras de televisión. Esta es la cuarta vez que se descubre un hecho indisciplinario dentro del plantel, pero al parecer los dirigentes se preocupan más en “mochar” sueldos, en vez de ajustarse los pantalones y cortar la indisciplina desde la raíz.


Sin duda, un hecho que no mide a todos con la misma vara y que puede dejar un mal precedente para los demás jugadores, sobre todo para los jóvenes, que de verdad si están comprometidos con salvar la categoría. La falta de manejo y liderazgo es algo notorio dentro de la institución. Karla Bozzo es la única que tiene que dar la cara ante los problemas que afronta el equipo día a día, ya que al presidente y a los demás directivos, no se les ve nunca.



Nigeriano Okolie Chukwuroo cuando todo era felicidad

A la ya conocida improvisación con la que se maneja el club, en todos los aspectos, se suma el desembarco del nigeriano a su país - luego que se confirmará la lesión que lo mantendrá inactivo ocho meses - y la “patinada” que dieron los directivos al contratar a un menor de edad, sin conocer las reglas FIFA. A su vez, por tercer día consecutivo, Miguel Company no asistió a los entrenamientos. Según se conoció el técnico rosado se encuentra de viaje, atendiendo unos asuntos personales. En los próximos días se conocerá si sigue o no a cargo del equipo.

LIMPIOS POR AHORA

Por otro lado, TODO BOYS se comunicó con la Agremiación de Futbolistas, para conocer el estado real de las deudas del Sport Boys y este ente nos comunicó que vienen coordinando con los directivos y que hasta la fecha, ningún laudo preocupa. Sin embargo, afirmaron que varios están en la Cámara de Resolución y Disputa y que apenas ellos se pronuncien con una sentencia, lo harán público.

Para salvarnos habrá que ganar todos los partidos

Como se sabe, Boys arrastra deudas desde el 2008, cuando la nefasta directiva de Luis Matos, no cumplió con pagarles a los jugadores de ese entonces. El año pasado, se tuvo que fraccionar la deuda y se llegó a un acuerdo para pagar mensual, algo que sí hicieron los directivos que hoy no están, pero éste año se desconoce si siguen pagando o no. Por lo pronto y hasta la fecha, ningún laudo preocupa, aunque no sabemos que pueda pasar más adelante.


Asimismo, se conoció que la Junta Directiva, presidida por Fernando Jiménez, se reunió con socios y ex directivos porteños para trabajar en conjunto y salvar del debacle a la institución. Se pudo conocer que Antonio Cuba estaría dispuesto a apoyar, siempre y cuando el club cambie en la forma de manejo que hasta hoy vienen mostrando.

“Maca” Bernal se hace cargo de los entrenamientos temporalmente

En lo deportivo, el equipo se prepara para afrontar uno de los partidos más difíciles en esta liguilla. El preparador físico, Alfredo Bernal, está dirigiendo las prácticas y confía en sacar un buen resultado en Chiclayo. Cabe señalar, que el partido de jugará éste sábado, a partir de las 4.00 PM.


Para comenzar a salvarse del descenso es obligación siquiera sumar un punto. Desde aquí haremos fuerza, apoyaremos y rezaremos para que a fin de año la sonrisa sea completa. VAMOS BOYS CARAJO.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes