viernes, 10 de septiembre de 2010

LE PUSIERON LA CRUZ


El comando tecnico rosado decidio sacarlo de la lista de 18 jugadores al portero Ignacio Drago como castigo al supuesto reclamo airado que le hizo al asistente Willy Laya por haberle indicado que iria a la banca de suplente esta fecha.

Sin embargo Nacho declaró. “Acá hay cosas que se manejan más allá de lo extradeportivo. Es un secreto a voces. Mucha gente sabe y lamentablemente nadie habla. De repente yo dije cosas que son verdades y que a la gente no le gusta y reaccionan así”, dijo “Nacho” Drago.

El golero afirmó que la verdadera razón de su desconvocatoria no fue su discusión con el asistente. Aclaró que en realidad se debe a que ayer llegó 15 minutos tarde al entrenamiento debido a que su padre Roberto Drago fue llevado de emergencia a una clínica porque tuvo un pre infarto.

“Uno nunca está libre de una emergencia. Podrían ser más directos para sacarme. Hay muchos actos de indisciplina acá y se agarran de ese que sinceramente no lo es. La vara no es la misma para todos”, indicó.


Sin embargo, se dice que mañana jugaría Mario "Machito" Gomez, quién tuvo un acto de indisciplina en la semana el cual se hizo totalmente publico. ¿Entonces?

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes