viernes, 22 de octubre de 2010

BUSCAN LA SALVACION


Ganar dos partidos consecutivos a puesto al Boys a un paso de la salvación. Los siete puntos de diferencia que lleva con el penúltimo hacen de los rosados, uno de los favoritos para salir bien librado del fantasma de la baja. Para confirmar ese buen momento y disipar los miedos, tendrán que ganarle a Melgar en el Callao.

El animo esta al tope en tienda porteña. Los dirigidos por Miguel Company saben que éste partido es de seis puntos y no van a desaprovechar la oportunidad de ganarlo, más aun si juegan con el aliento de su gente. “Se viene un partido complicado, pero confío en que lo sacaremos adelante. Se que con el apoyo de la hinchada, podemos lograr el triunfo”, manifestó Víctor Rossel, ya recuperado de la enfermedad que lo aquejó hace una semanas.


Entrenador porteño confiado en sacar un buen resultado

Por su parte, el estratega rosado trato de ponerle paños fríos a la situación y bajarle la presión a sus dirigidos “Le llevamos siete unidades al penúltimo y aún están latentes las posibilidades de los que vienen atrás. Son muchos los puntos que están en disputa. El ganar no nos garantiza que estemos salvados”, agregó el técnico.

Asimismo, expresó que tiene con qué ganarle a Melgar “Ellos tienen lo suyo, tienen jugadores rápidos y bien trabajados, pero nosotros en el Callao, hemos conseguido un nivel donde podemos ganarle a cualquiera, por ello vamos a salir con la consigna de ganar y sumar”, precisó.


A llenar el Grau

Al ser consultado sobre los cuatros jugadores separados, aclaró que no conversó con ningún dirigente sobre el tema y que de acuerdo a las necesidades del equipo, los volverá a convocar.

Por otro lado, se conoció que el atacante Diego Pizarro, se iría a Alianza para la próxima temporada, en vista de las pocas oportunidades que tuvo en Boys este año. Como siempre, el club no recibe nada por la transacción. Pasó con Curiel, pasó con Shuller y ahora para con Pizarro. Una verdadera lástima.

Por ahora tendremos que dejar de lado el tema institucional, para unirnos todos y de una vez librarnos del descenso. Por ello, se convoca al hincha rosado a asistir en masa al estadio y brindar su total apoyo a nuestra sagrada institución. VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes