jueves, 21 de octubre de 2010

"AHORA SÍ TENGO BANCA"


El técnico de Sport Boys, Miguel Company resaltó el buen momento del conjunto rosado y mencionó que ello se debe en el mejoramiento del aspecto físico, ya que ahora cuenta con menos lesionados.
"Tengo menos lesionados y más aptos para la titularidad, antes tenía solo once jugadores para salir a la cancha, ahora ya cuento con algunas respuestas en el banco que me favorecen a la hora del partido. Como generador de fútbol que es, el funcionamiento del equipo depende mucho de Guevara", explicó el entrenador porteño.
Luego destacó: "Boys ha pasado muchos partidos sin tener muchos jugadores aptos y con equipo de emergencia".


LLAMADO DE EMERGENCIA

Asimismo, TODO BOYS se contactó con los jugadores quienes hicieron un llamado a toda la gente rosada para que acuda al estadio a pesar del horario. “Sabemos que es difícil el horario para muchos, pero es necesario para nosotros sentir su aliento y presión contra el rival”, afirmaron. Asimismo añadieron que a veces no es suficiente tan solo acudir al estadio sino también que alienten para poder animar al equipo y presionar al rival, y que a toda esa gente que no le guste acudir a la Popular Sur por diversos motivos, tienen la tribuna Oriente u Occidente para poder agruparse para alentar.

Por eso, hacemos un llamado a toda la gente a que acuda al estadio en familia, el equipo nos necesita cada fecha y si algunos tienen limitaciones para viajar o ir a partidos de visita, que no fallen en estos partidos de local y menos ahora que es cuando más nos necesitan para desvincularnos del descenso como los venimos haciendo.



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes