martes, 19 de octubre de 2010

ESE ES MI “CUATE”


En los momentos donde se necesitaba calmar una agitada semana, apareció para abrir el camino y reconciliar al equipo con su exigente hinchada. Jonathan Jáuregui volvió a ser protagonista del levante de Boys, anotó un gol, metió todo el partido y se metió a los hinchas al bolsillo.


El despliegue del mexicano es valorado por el hincha rosado, que no dudo en gritar con él, el primer gol que anotó en el Callao. Una pequeña barra ubicada en oriente, se dejó llevar por la pasión que significa llevar en el alma a la rosada sagrada y ambos hicieron de ese momento, algo emocionante, al menos así lo expresó el “cuate”.



Mexicano gritó a todo pulmón su primer gol en el Callao

Fue un gran gesto de la gente y uno lo debe agradecer. Celebrar con la hinchada fue algo emocionante, me salió en el momento. Sobre el gol, yo no lo estaba buscando y simplemente pateé al arco, pero gracias a Dios nos estamos alejando poco a poco del descenso”, aseguró.

El triunfo del fin de semana, alejó considerablemente a los rosados del descenso. La ventaja se amplió a siete puntos sobre el penúltimo (Cienciano) y por ahora se puede respirar tranquilo. Sin embargo, aun no se está completamente librado, existe una mínima posibilidad que Boys se complique, aunque tendría que pasar una catástrofe futbolística para que eso pase.

La casa se respeta

Ante ello, los del puerto tienen una magnífica oportunidad de asegurar su permanencia en la primera división, cuando éste fin de semana enfrenten de local al Melgar. El partido programado para las 11.00 AM del domingo 24, será de vital importancia para los intereses rosados, ya que un triunfo, prácticamente salvaría a los porteños del descenso.

Los cuatros equipos que se encuentran debajo del Boys, tienen partidos realmente complicados. Los comprometidos directos, es decir, Total Chalaco y Cienciano, juegan con San Martín y Juan Aurich respectivamente, ambos de locales. Si ninguno de esos dos comprometidos suma punto alguno y Boys gana su partido, sacaría diez puntos con el penúltimo, con lo cual seria prácticamente inalcanzable.


Si sigue el compromiso salvaremos la categoría

Para lograrlo, tendrán que apelar a la concentración, al corazón y al compromiso que tienen con el club. Del mismo modo, un llamado para el hincha rosado que tiene que estar en las buenas y las malas con el equipo. Es deber de todos apoyar y asistir en masa al estadio chalaco.


SIGUE EL SUSPENSO

Por otro lado, el tema de los cuatro suspendidos sigue en el limbo y aun el técnico no se pronuncia al respecto. Según se pudo conocer, la decisión de no contar con ellos, se haría efectiva en lo que resta del campeonato. Los dirigentes no quieren meterse más en el asunto, pero la Agremiación ya lanzó una alerta y ha puesto un plazo para reincorporar a los separados, sino Boys sería sancionado.


El triunfo calmó las aguas en el puerto y trajo buenos aires dentro del plantel. Esperemos que esta semana, las noticias que aparezcan del equipo sean positivas y no se manchen con notas, que al final perjudiquen la tranquilidad del grupo y de los hinchas. No es tan difícil. VAMOS BOYS CARAJO.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes