miércoles, 20 de octubre de 2010

"SI ME DEJAS, NO VALE"

Un partido que puede salvar al Sport Boys del descenso, es el que se jugará este fin de semana en el Miguel Grau del Callao. Los rosados con 39 puntos, buscarán asegurar su permanencia en la Primera División, pero antes tendrán que ganarle a un difícil Melgar, que de seguro vendrá con lo mejor que tiene.

Por ello, el equipo necesita del aliento de su gente para lograr el objetivo. Desde las 11.00 AM el Callao tiene que estar paralizado y los hinchas abarrotando el Grau. Amigo porteño, que se sienta el amor por tu club, anda al estadio, compra tu entrada en boletería y se parte del triunfo rosado, que asegure nuestra permanencia en la División de Honor del Fútbol Peruano. VAMOS BOYS CARAJO

1 comentarios:

TODOBOYS dijo...

FUERA DE JUEGO
De arranque chapamos carne…Bien mi causa el chato Jáuregui, que volvió a mojar y fue a celebrarlo con la gente. Se metió un pique de 40 metros pa’ gritar su gol con una gentita que estaba en oriente y que jamás se canso de gritar y alentar todo el partido. Me cuentan que ese grupito, son los punteros de Los de Lima, Los Willys y Los de La Punta, que se están organizando pa’ formar un nuevo grupo. Se llamaría “Los de la Jarra”. Vale….Me datean que vieron a un zambito, que hace poquito fue enviado a la reserva, bien charly en el “A tu Manera” de Puchungo que se hizo el ruso cuando lo vió con las heladas. Parece que el zambo olvida las penas en ese local….ay ay ay…..Pal cierre, el tío Company sigue en sus trece y no les daría bola a los choteados. Habría dicho que mejor busquen otro equipo, porque mientras él esté, no van a jugar, asuuu...ahí nos vidrios…soy fuga…

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes