martes, 5 de octubre de 2010

INJUSTICIAS EN EL BOYS


De Ripley. Tres de los jugadores que nos dieron el ascenso el año pasado y por los cuales estamos jugando en la Primera División, fueron separados del primer equipo, sin ningún motivo aparente. Ignacio Drago, Carlos Elías, Ricky Pérez y Rodolfo Ojeda fueron mandados a entrenar con la reserva, según dicen “por falta de actitud” algo realmente extraño, en un club profesional.


La extraña decisión de separar a estos jugadores vino del comando técnico. El asistente técnico, Willy Laya explicó que esta medida se tomó, debido a la falta de compromiso de los mencionados jugadores “Se ha grabado los videos de dos semanas de entrenamiento y el profesor Company ha visto la actitud y el comportamiento de los jugadores. No han ido acorde con el manejo que tiene un profesional promedio en un equipo”, indicó.



Comando técnico fue quién tomó la decisión de separarlos del primer equipo

Sin duda, esta noticia tomó por sorpresa a todos los que conocen y saben de la calidad y compromiso que tienen estos jugadores, sobre todo “Nacho” y Elías, quienes fueron piezas claves en el ascenso del Boys el año pasado. Además, si tocan el tema de actitud, aparecer borracho es una discoteca, dejarse expulsar tontamente, entre otras cosas, demuestra el poco compromiso que se tiene, por eso esta medida deja mucho que desear.


Asimismo, Elías es el goleador del equipo, con siete anotaciones -cuatro de las cuales fueron golazos- y Drago ha tapado veintidós partidos, aparte de “comerse” banca cuando el titular era Burtovoy. Lo que hace esta decisión es confirmar el mal manejo y el poco respeto hacia los jugadores que nos devolvieron la alegría de jugar en Primera División.



Arquero campeón con Boys, maltratado por esta directiva

Al respecto, “Nacho” Drago conversó con TODO BOYS y expresó “No me han botado del equipo, me han mandado a entrenar con la reserva, pero es como si me sacaran. Me bajan por las puras, dicen que es por falta de actitud, el mismo profesor me lo dijo. Realmente no entiendo, yo seguiré trabajando, pero me siento maltratado por estas personas que no valoran mi trabajo”, señalo bastante dolido el campeón con Boys el año pasado.

Asimismo, tratamos de tener la versión oficial sobre este engorroso tema y nos comunicamos con Karla Bozzo, quién expresó que siempre hacen esas evaluaciones, sino que por ser jugadores conocidos, el tema se hace más notorio “El plantel siempre está en evaluación. El comando técnico fue quién nos comunicó que estos jugadores no estaban cumpliendo con las expectativas, así que ellos tomaron la decisión. No hay que ver un problema de donde no lo hay, las cosas siguen normales. Tratare de interferir y ver la manera para que ellos se reincorporen al primer equipo”, señaló.


Vicepresidenta rosada dice que decisión es del entrenador

Un tema para tener en cuenta, es que hay rencillas y broncas personales entre miembros del comando técnico y el plantel, justamente entre los involucrados directos en el tema. Se sabe que el asistente técnico, Willy Laya, tiene un resentimiento personal con el portero rosado, por lo que una decisión como la tomada, no hace más que alimentar el morbo de que no fue tomada con justicia.


El presidente del Boys, Fernando Jiménez parece pintado dentro de la institución. Como líder del grupo no existe, pero así tiene la “conchudez” de opinar sobre temas que no está enterado. Y lo que es más grave, no se pone de acuerdo con sus mismos dirigentes para salir a dar una versión. El mandamás rosado, manifestó que la separación de estos cuatro jugadores se debió a temas indisciplinarios y de bajo rendimiento “Ellos (Drago y Pérez) cometieron indisciplina. Los otros (Elías y Ojeda) no mostraban actitud. Estamos corrigiendo la indisciplina ¿?”, agregó.


Callado te defiendes mejor

Sin duda, estas cantinflescas declaraciones demuestran el pobre nivel dirigencial que tiene este presidente. Entonces, la falta de “Machito” hace unas semanas, ¿Qué cosa fue? Mejor en quedarse callado, ante temas que se desconoce y no salir a hacer el ridículo en público.

Es una lástima que a puertas de celebrar el aniversario de nuestra vuelta a Primera, sucedan estas cosas, que lo único que hacen es desprestigiar más a esta alicaída directiva. Es hora que los socios e hinchas se ajusten los pantalones y vayan a “ajustar” a quienes se creen dueños de nuestro club. Y más aun, a pobres jugadores, hinchas confesos de otros equipos, que quieren hacer del Boys su chacra. VAMOS BOYS CARAJO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta notica NO esta confirmada.
Seria una lastima que fuera verdad por Nacho y Elias

DESCARGA ROSADA dijo...

NO PASA NA!

Autor : Carlitosway

Corria como reguero de polvora en el Callao, la noticia de que a Nacho, Elias , Ojeda , Ricky entre otros era separados de la institucion, sin embargo hay gebnte que trata de desestabilizar al club y su hinchada. Aqui en este portal primero nos informamos y luego damos la veridica.

En conversacion con el Dr Antonio MOntesdeoca , dirigente rosado, no indica que los mencionados jugadores estan haceiendo trabajjos especiales, es decir en este receso se hace como una minitemporada previas al comienzo del campeonato, en los cuales los mencionados jugadores estan haciendo trabajos especificos, se ve a Carlitos Elias algo subido de peso, Nacho Drago en la banca por motivos conocidos y por que en el futbol solo juega un arquero y hay que tener paciencia y profesionalismo para esperar tu turno y para eso hay que seguir esforzandose, Ojeda es un buen zurdo mediocampista pero no esta pasando por un buen momento, la aficion pide actitud al igual que con Ricky Perez quien no desestabiliza cuando ingresa al campo de juego.

Con el cariño de siempre para Nacho, Carlitos, Ricky,"No hay que dormirse en sus laureles" que el equipo los nesecita pero tampoco hacer un mar de una gota de agua , mas bien mostrar mas actitud en los entrenamientos para que el profe los tenga en cuenta, esto es un consejo de amigos.

Entonces muchachos dejemos de llevarnos por desinformaciones y vengan a leernos que aqui les traemos las firmes , las practicas estan siendo dirigidas por el profesor Bernal ya que el profe MIguel Company esta en Mexico haciendose sus chequeos y esperemos tenerlo de vuelta renovado y con las mismas ganas de siempre.


Un abrazo para todos y Vamos Boystodos unidos!

Anónimo dijo...

basta de jugadores engreidos

Anónimo dijo...

no que vivir el pasado por seso que el boys no es campeon 1984

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes