miércoles, 27 de octubre de 2010

NO VAN TODOS: BOYS JUGARÁ CON EQUIPO B


Cuida sus piezas y piensa asegurar la permanencia en casa. Sport Boys busca hacerse invencible en el Callao, por eso, viajó a Huánuco con un equipo alterno y todo cabe indicar que será un equipo “B” quién salte al gramado del Heraclio Tapia para intentar dar el golpe en la sierra del país.

Según se pudo conocer, Miguel Company no quiere tomar riesgos y estaría guardando a sus principales figuras, para enfrentar en casa al Aurich y de esta manera sumar tres puntos que le amplíen la ventaja con los demás equipos que luchan por salvarse del descenso.

Comando Técnico prefirió guardar a las "figuras"

Entre los que se quedaron en el Callao están: Michael Guevara, Mario Gómez, Paulo Albarracín, Héctor Vásquez, Jonathan Jáuregui, entre otros. El estratega porteño buscaría darles oportunidad a aquellos jugadores que en esta temporada no han venido alternando, como el caso de Manuel Marengo, Germán Carty y Diego Pizarro.

Para los rosados, el hecho de no jugar con sus principales “figuras” no significa que van a Huánuco a regalar el partido. Crifford Seminario, quién será de la partida afirmó “El ‘profe’ nos había adelantado que arrancaríamos los que no habíamos estado jugando mucho. Nosotros vamos con la confianza de sacar un buen resultado. Sabemos que nada es imposible”, agregó el volante que ya está totalmente recuperado de la lesión que lo mantuvo tres semanas fuera de las canchas.


Volante se recuperó y reaparecerá en Huánuco

Por la posición de riesgo que aun mantiene Boys, el guardar a todos sus titulares puede ser contraproducente para sus mismos intereses. Pero en vista de la envergadura del rival y de la efectividad que han mostrado en sus últimos partidos en casa, sin duda esta “estrategia” podría dar resultado, más aun si el fin de semana viene un equipo al cual ya vencimos en el Callao.

En el fútbol nunca nada está dicho. Son once contra once los que salen al campo y mientras se tenga fe, todo es posible. El partido está pactado para las 1.15 PM (En vivo por CMD), veremos que sucede. VAMOS BOYS CARAJO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

company mediocre de mierda perdimos el partido sin haberlo comenzado por tu culpa

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes