lunes, 15 de noviembre de 2010

¡FUERA ARGOLLEROS!


Luego de la humillante y dolorosa derrota sufrida a manos del Sport Huancayo y viendo la desfachatez con la que algunos jugadores vienen manejando el club, a vista y paciencia de todo el comando técnico, el hincha no aguantó más. Perder en casa, mostrando una actitud pobre y un desgano inmenso, hizo del reclamo del hincha un pedido general. ¡Que se larguen los que no quieren estar!

Este portal siempre ha estado en contra de cualquier tipo de agresión, sea física o verbal, pero lo sucedido el último sábado da para actuar. La impotencia del hincha es comprensible. Los once muertos que salen al campo, no tienen idea de lo que sacrifica el hincha por asistir al estadio. Muchos de ellos, vienen desde muy lejos, solo para ver jugar a la rosada. Otros se escapan de sus trabajos, poniendo en riesgo la estabilidad económica de sus familias, solo para poder disfrutar un triunfo. Hay otros que gastan sus únicos soles, simplemente para estar dentro de una tribuna y alentar hasta el final.


¡Lárgate mazamorra!

Qué triste es para ellos, ver como nos pasan por encima con tanta facilidad. Qué triste es para ellos y nosotros, ver a Vásquez deambular por la cancha, sin agarrar a nadie, generando todas las opciones del equipo rival. Qué patético es para todos, dejar que mediocres jueguen por la rosada y no la sepan valorar.

La argollada manejada y liderada por Michel Guevara y Mario Gómez no tiene cuando acabar. Estos “intocables” se burlan de los hinchas, sus acciones dejan mucho que desear y para colmo deciden quién debe jugar. Se dice que esta argolla le puso la cruz al mexicano Jáuregui y fue Guevara quién prohibió su ingreso al partido.


Celebración que le costó el puesto

Esa marginación del delantero se debe a la popularidad que con esfuerzo propio estaba consiguiendo el mexicano. La celebración del gol ante Melgar con la hinchada en oriente, fue el motivo para mandarlo a la banca y no dejarlo jugar más. Queda demostrado que esos argolleros están matando al Boys, mientras Company y los directivos con Karla Bozzo a la cabeza, siguen apañando estas injusticias.

MATEMÁTICAMENTE POSIBLE
Es poco probable que Boys descienda, porque gracias a Dios existe Alianza Atlético y el Cienciano, sino seriamos el candidato más serio a perder la categoría. Precisamente, gracias a los últimos resultados obtenidos en esta fecha por esos equipos, hace que las posibilidades de descender de Boys sean casi improbables, en vista que se tendrían que dar un montón de resultados. Aunque en el fútbol nada está dicho y con lo visto el sábado, cualquier cosa puede pasar.

Argolla rosada hace lo que quiere con el entrenador

Por ello, a pesar de la derrota en casa, la ventaja que tiene Boys con los candidatos directos quedó a seis puntos, cuando aun queda nueve por jugarse. Para que Boys pierda la categoría, tendría que perder sus tres partidos, además Cienciano y Alianza Atlético tendrían que ganar dos de sus tres partidos y el último, donde ambos se enfrentan, empatarlo.

Solo de esa manera, Boys estaría descendiendo. Cualquier triunfo de los rosados, en una de las tres fechas, automáticamente lo salva del descenso. Así como cualquier resultado adverso de los dos equipos mencionados, es decir, empates o derrotas. En números, con tres puntos más, Boys estaría salvado, sin necesidad de depender de otros resultados.

COBARDE AGRESION
Si en la cancha, la nota oscura la pusieron los jugadores, fuera de ella, la pusieron unos que se suponen tienen que brindar seguridad. Al término del partido, reporteros de distintos medios de comunicación, se quedaron en la explanada para recoger las impresiones de los protagonistas, pero en una acción matonesca y cobarde, efectivos policiales quisieron desalojarlos a golpes.

Así quedó el colega de Líbero luego de la cobarde agresión policial

Producto de la brutal y cobarde agresión, el colega de Líbero, Gustavo Peralta, sufrió la fractura del brazo izquierdo, cuando buscaba defenderse de estos desadaptados. Es más, una vez bajo control, estos malos efectivos siguieron golpeándolo, a vista y paciencia del comandante Félix Palomino, quién era el oficial a cargo de la operación.

Las fotografías y videos de la agresión se puede apreciar en distintas páginas webs. Por lo que material visual existe. Quién escribe esta nota también sufrió la agresión por partes de estos efectivos, quienes bajo la protección de sus escudos y del oficial a cargo, trataron de pasar impunes ante esta cobarde acción.

General PNP Francisco Pasco La Madrid tiene que dar una explicación

Una lástima que el buen trabajo de la policía se vea manchado por estos actos, que no hace más que mancillar más el nombre de la PNP. Intentamos comunicarnos con el Jefe de la Región Policial del Callao, el General Francisco Pasco La Madrid, pero nos indicaron que estaba de comisión. Cabe señalar, que este portal, tendrá la declaración de la máxima autoridad policial del primer puerto, para evitar que estos actos brutales, no queden impunes.

Por otro lado, veremos como los directivos del club manejan esta situación, que así como está, parece insostenible. VAMOS BOYS CARAJO.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes