viernes, 19 de noviembre de 2010

SE HACE LA VICTIMA

Luego que se filtrara la información sobre el “cerrojo” que cometió la argolla liderada por Michael Guevara hacia sus demás compañeros, el volante se sintió ofendido y calificó la información como falsa, aduciendo que existe un interés en mancillar su nombre y su persona.

Asimismo, expresó abiertamente que jugar en el Callao, no es de su agrado, porque recibe mucha presión y porque los hinchas siempre insultan, algo que para él, nunca va a cambiar. “Aunque no parezca, lo mejor que nos puede pasar ahora es jugar fuera del Callao. Nos sentimos así menos presionados y más tranquilos, los hinchas siempre insulta, si juegas mal te insultan, si juegas bien también te insultan, eso no va a cambiar”, dijo.

Si no te gusta la presión, entonces lárgate

Sobre el premio por ganarle al Aurich, el volante desmintió el hecho “Nunca hubo un premio por ganarles. Las veces que hubo algún premio siempre se repartieron entre todos los jugadores. Antes de ser futbolista, hay que ser gente, yo nunca haría eso”, se defendió.

Cabe señalar, que la información dada por TODO BOYS fue recopilada por distintas personas, ligadas y muy cercanas a la interna del equipo, quienes confirmaron la versión del “cerrojo” del cual fueron victimas los demás jugadores.


Miguel Company es manejado a su antojo por el capitán porteño

A su vez, es muy clara la diferencia de trato que existe entre el capitán y los demás jugadores. Y para variar, gente dentro del plantel han confirmado la argolla que existe por este jugador, que además es hincha confeso de otro club y muere por jugar en él.

Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Karla Bozzo, a sabiendas de todas estas irregularidades, tendría como primera opción renovarle a este jugador, junto a su inseparable amigo, Mario “Machito” Gómez, para que sigan haciendo lo que les venga en gana.

En cambio, otra sería la realidad de los campeones de segunda, quienes ya no seguirían en el equipo, debido a la cruz que les puso el técnico rosado, avalado y aconsejado por el líder de esta argolla.

Delantero rosado le dirá adiós al Boys

Por otro lado, Víctor Rossel afirmó que el ciclo que tuvo en el Sport Boys ya terminó, por lo que no seguirá en la rosada para el próximo año “Mi idea es seguir progresando, trazarme otro tipo de metas. Creo que aquí ya cumplí un ciclo, me voy con la cabeza en alto, luego de haber sacado al Boys campeón y dejándolo en primera división”, expresó el “Pituquito”.

Para el fin de semana, el estratega porteño mandará al campo un solo delantero, tratando de siquiera traerse un punto que le permita seguir sumando y poder zafar, de una vez, de zona de descenso. Por su parte, Diego Carranza, arquero rosado, manifestó “Los malos resultados ya forman parte del pasado, ahora sólo tenemos que pensar a futuro y nuestro rival inmediato es César Vallejo en Trujillo, por tanto hay que estar muy tranquilos. Lo que sucedió ante Sport Huancayo ya pasó, duele, pero hay que olvidarlo para llegar bien al fin de semana y sacar puntos que nos permitan quedarnos en Primera división”, agregó.

Diego Carranza confiado en salvar la categoría

Del mismo modo, se refirió a su rival de turno “A Trujillo tenemos que ir con tranquilidad y sin pensar que no sumamos de visitantes. Sabemos que en las últimas fechas se enfrentarán equipos directos por la baja, pero si nosotros mantenemos esos seis puntos, ese colchón que hicimos ganando partidos importantes en casa, no tenemos por qué correr riesgo con el descenso”, finalizó el guardavalla porteño.

Ganarle al Vallejo es difícil, pero no imposible. Con el triunfo se estaría asegurando la permanencia y se comenzaría a trabajar, pensando en el otro año. Lástima que para nuestra presidenta, todo gire en torno al confeso argollero, hincha de otro club. VAMOS BOYS CARAJO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecele a Guevara que no has salvado! IDIOTA! Antes de seguir poniendo tonterias, deberias ver quien se ha puesto el equipo al hombro metiendo goles, siendo nuestro mejor jugador y es verdad como hinchas, somos jodidos, todavia pensamos que somos los mejores del mundo, solo saben joder y joder!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes