jueves, 18 de noviembre de 2010

"TOQUENME QUE SOY REALIDAD"


GUEVARA SE HIZO EL LOCO. Luego de la lluvia de críticas que cayeron contra él, Michael Guevara decidió dar la cara y responder las acusaciones presentadas en su contra. Como si hubiésemos nacido ayer, indicó entre otras cosas que no existe ninguna argolla en el equipo y que él siempre sacó cara por los jugadores del plantel.

“Siempre he luchado en el equipo, reclamando los pagos, como capitán, sacando la cara por los compañeros, a mí no me pueden acusar de infraterno, con el único que tuve un problema fue con Ignacio Drago, el me atacó y de ahí no hablamos, si la directiva tomó una decisión ya es cosa de ellos yo no tengo nada que ver" mencionaba Guevara.


OTRA VICTIMA MÁS DE LA ARGOLLA


Asimismo, el joven volante Paulo Albarracín declaró en una radio local, en la cual manifestó sentirse incomodo por los problemas personales que existen dentro del equipo, los cuales espera solucionar pero podrían ser motivos para no continuar en el plantel.

"Hablé con la gente del Boys para renovar, vamos a ver qué pasa, lo económico es lo principal no lo voy a negar, yo vivo de esto, está mi familia, pero también pasan por unos temas personales que me tienen incómodo y no lo voy a decir a la prensa. Yo quisiera quedarme, mi familia es hincha, yo soy del Callao. Siempre tuve en mente en quedarme, pero tampoco voy a estar en un lugar donde no me siento cómodo. En unas semanas me sentaré a hablar con ellos".


"Estamos pensando en el partido del sábado como una final, ganando o empatando estamos salvados. El partido pasado fue lamentable, queda en el olvido, no podemos vivir de lamentos, ya se dijo las cosas claras y ver en qué estamos fallando".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes